Samsung Core 2 Duos Se Queda En Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Core 2 Duos Se Queda En Logo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 95 Registrado: 23-December 19 Desde: Guerrero Miembro No.: 1,156,242 Pais: ![]() ![]() |
Espero me puedan ayudar con este teléfono relativamente sencillo
Me trajeron un Samsung Core 2 Duos SM-G355M Ya le cargue software por Chimera, Z3X, Odin y sigue igual Sinceramente es la segunda vez que un teléfono sencillo como este sigue igual después de pasarlo por la Chimera así que ya se me acabaron las ideas para que funcione ¿Sabran que tengo que hacer para vuelva a funcionar?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 361 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais: ![]() ![]() |
soluciona con kies o smart switch ahora si sabes que rom tenia buscala en el soporte de z3x u octopus sino esta el confiable google que encuentra casi todo prueba la primera opcion sino te funciona prueba las demas nos avisas como te fue Mensaje modificado por digiworks el Apr 12 2020, 10:24 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: Error495715 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
A mi poco entender, es un problema de memoria.
Pases el firmware que pases no se va a solucionar. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion: Error495715 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 529 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais: ![]() ![]() |
Colega trata de hacer un reflow a la memoria, explicale al cliente los riesgos. O si hay combination para ese modelo intenta pasarle combination y root. exitos
-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ralexey por su Colaboracion: Error495715 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 95 Registrado: 23-December 19 Desde: Guerrero Miembro No.: 1,156,242 Pais: ![]() ![]() |
soluciona con kies o smart switch ahora si sabes que rom tenia buscala en el soporte de z3x u octopus sino esta el confiable google que encuentra casi todo prueba la primera opcion sino te funciona prueba las demas nos avisas como te fue Ya le pase kies antes, al ver en la pantalla que me decía que lo pasara por Kies lo intente sin dudar pero fue un intento fallido ya que continuo igual el teléfono. Aunque no le tengo tanta confianza a esos programas como a las Box's no se perdía nada al intentarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colega trata de hacer un reflow a la memoria, explicale al cliente los riesgos. O si hay combination para ese modelo intenta pasarle combination y root. exitos Le diré al cliente los riesgos que lleva hacer el reflow a la memoria, espero que acepte para intentarlo y esperar que al fin se le encuentre solución al teléfono ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 05:57 PM |