Xiaomi Flash Error Qcfire Umt Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Flash Error Qcfire Umt Ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 ![]() |
qc fire no deja ni flashear algun experto gracias
amigos necesito ayuda de algun experto en xiaomi con modulo qcfire de umt pues no me deja hacer nada siempre me esta tratando de conectar a un servidor que nisiquiera existe pues tengo creditos y tampoco permite los procesos aceptando el consumo desde ya mil gracias por su ayuda pd ya empece a pensar que qcfire de umt en cuanto a xiaomi es una basura |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 ![]() |
qc fire no deja ni flashear algun experto gracias amigos necesito ayuda de algun experto en xiaomi con modulo qcfire de umt pues no me deja hacer nada siempre me esta tratando de conectar a un servidor que nisiquiera existe pues tengo creditos y tampoco permite los procesos aceptando el consumo desde ya mil gracias por su ayuda pd ya empece a pensar que qcfire de umt en cuanto a xiaomi es una basura no es una basura, es una exlente herramienta, pero por las nuevas seguridades de xiaomi es dificil acceder a el servidor creo que solo lo ponen un dia al mes y unas cuantas horas pero todo esto es por las seguridades de xiaomi, puedes intentar cargar sistema con chimera siempre y cuando este soportado el modelo claro, y a veces no pide creditos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 48 Registrado: 27-February 19 Miembro No.: 1,103,282 Pais: ![]() ![]() |
no es una basura, es una exlente herramienta, pero por las nuevas seguridades de xiaomi es dificil acceder a el servidor creo que solo lo ponen un dia al mes y unas cuantas horas pero todo esto es por las seguridades de xiaomi, puedes intentar cargar sistema con chimera siempre y cuando este soportado el modelo claro, y a veces no pide creditos a partir de que version se empieza a pedir por servidor? o son todos los xiaomis ahora? -------------------- Solo sé que no se nada..
Herramientas actuales: -Sigma Box Pack 1,2,3 -Nck Box -Octopus Box Samsung & LG Activado -DT Pro Tool -Z3x Box Activada para Samsung -Chimera -Umt Box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 ![]() |
a partir de que version se empieza a pedir por servidor? o son todos los xiaomis ahora? Xiaomi tiene tiempo autenticando todas las operaciones por servidor, por ahora no hay otra opcion, para flashear solo con miflash teniendo el dispositivo sin cuenta Mi o bootloader desbloqueado. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 10:37 AM |