Samsung G950u Bit 7 Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G950u Bit 7 Frp |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7872 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
amigos les comparto el combination para realziar FRP.
a este samsung S8 G950u bit7. ya saben primero flasheamos el equipo con este combination, habilitamos desbloqueo OEM. posteriormente reseteamos e instalamos el firmware correcto de la compañia que era. (ese lo encuentran en la red ) ![]() les recomiendo antes de realizar este tipo de operaciones, pongan el equipo en recovery y anoten el firmware que les aparece en las letras. |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: angelmayor, eliuspain, glen1702, luilezama, powervf, vampirocajina |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 288 Registrado: 7-June 11 Desde: Cd. Juárez Chih. Méx. Miembro No.: 218,171 Pais: ![]() ![]() |
A la fecha tuve que utilizar el método de combination, ya que no me salía el código con *#0*# para hacerlo con un sólo clic con cualquier herramienta para Samsung. Gracias.
-------------------- Mis herramientas: Medusa Box, Medusa PRO Box, UFS-3 Tornado, Sigma Box Pack 1, pack 2, pack 3, pack 4, pack 5, Octopus LG y Samsung, GPG Dragón, Z3X LG y Samsung Pro, XTC 2 Clip, Cs-Tool, NCK Dongle, GCPro Key, UMT Dongle, Hua Dongle, Best Smart Tools, Miracle Box y Miracle Key, Activación Falcon Box, Activación UNI Android Tool, Chimera Tool, Octoplus FRP Tool, EFT Pro, Hydra Tool, UnlockTool y muchos cables de servicio uart y de otros. Gracias a mi esposa por ser la parte principal de este proyecto y por sacar las cuentas manuales XD y también gracias a Clangsm.com por ser una gran comunidad unlock.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 04:41 PM |