Reparar Imeil Al W230 Caja Mss-box Ii ...por Ahi Lo Hacen..pero Nose Como...ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imeil Al W230 Caja Mss-box Ii ...por Ahi Lo Hacen..pero Nose Como...ayuda |
Oct 11 2009, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
me podrian explicar como reparar el imeil para este celular ...gracias
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compupartes por su Colaboracion: juanxpi | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2009, 04:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2009, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
me podrian explicar como reparar el imeil para este celular ...gracias Ese sale con la rocker man con la Version 27 y tienes q solo darle ctrl +alt y la letra (i) luego puedes repara el IXXX solo le das unlock y listo IXXX reparado -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorvfp por su Colaboracion: juanxpi | |
Oct 11 2009, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 687 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 09 Miembro No.: 56,400 |
facil amigo con la mss ahi en peru sale haci
!) conectar el telefono y darle unlock , 2) conectar y reparar eprom 3) conectar y hacerle unlock y bueno coge se?al agradecer no cuesta nada amigo ................ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARADEPERRO por su Colaboracion: juanxpi | |
Oct 11 2009, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
disculpe mi ignorancia pero alguien me podria dar el link para descargar rocker man v27
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compupartes por su Colaboracion: juanxpi | |
| Eliminado_armandosan_* |
Oct 11 2009, 06:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandosan por su Colaboracion: juanxpi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th March 2026 - 02:28 AM |