Samsung Galaxy Grand Prime Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Se Apaga |
Mar 16 2020, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-March 20 Miembro No.: 1,166,122 Pais:
|
Marca: Samsung Galaxy Grand Prime
Numero de Modelo: SM-G531F Falla: Se apega el movil y bateria agotada Soluciones que NO funcionaron: ninguna Hola compys, tengo un movil Samsung Galaxy Grand Prime que cuando tiene un 30% o menos de bateria y veo un video o hago una foto el movil se apaga del tiron y la bateria se agota, para encender de nuevo tengo que cargar la bateria un poco, le he cambiado la bateria pero sigue igual. le he puesto l fente de poder y en apagado el movil no consume, haber si me podeis hayudar para un diasnostico, gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2020, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2020, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 530 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Colega cuando el cell se apague mide la batería y verifica que en realidad esté descargada 3.7 o menos y cuando cargue verifica que tenga los 4.2 aproximadamente. sino tienes que calibrarla. y de paso hazle software al telefono para descartar.
Mensaje modificado por ralexey el Mar 20 2020, 09:42 AM -------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:55 PM |