Kg State En J730g En Bucle De Inicio Bit 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kg State En J730g En Bucle De Inicio Bit 8 |
Feb 28 2020, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Buenas noches , tengo un j730g bit 8 que se olvidó activar el oem , cuando se apagó salieron las letras rojas por q había sido root para que encienda porque luego de pasar el flash de 4 archivos aparece un error fail partición... Entonces el kg se puso prenormal y no enciende ya se queda reiniciando por lo q ni puedo poner twrp ni boot para que solucione la parte y encienda ....y no hay combinación bit 8 u8 en ningún lado ... Alguna sugerencia ?
-------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2020, 11:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2020, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-October 20 Desde: tacna-peru Miembro No.: 1,192,372 Pais:
|
Buenas noches , tengo un j730g bit 8 que se olvidó activar el oem , cuando se apagó salieron las letras rojas por q había sido root para que encienda porque luego de pasar el flash de 4 archivos aparece un error fail partición... Entonces el kg se puso prenormal y no enciende ya se queda reiniciando por lo q ni puedo poner twrp ni boot para que solucione la parte y encienda ....y no hay combinación bit 8 u8 en ningún lado ... Alguna sugerencia ? Usa el crack de miracle para quitar el prenormal en modo download, luego corres twrp y rooteas para que te inicie normal. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:56 AM |