Bueno Amigos Del Clan Unamonos A La Protesta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bueno Amigos Del Clan Unamonos A La Protesta |
| Eliminado_saulcell_* |
Oct 10 2009, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
miren esta imagen y pensemos acreca de lo que esta pasando en colombia
salu2 Mensaje modificado por saulcell el Oct 10 2009, 03:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
wwgio2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Oct 10 2009, 03:35 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo no soy de colombia pero sobre los precios de los unlocker siempre habra variedad....
aunque dugan que no...............salu2 |
|
|
|
Oct 10 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 |
lo de subir los precios y llegar a un acuerdo creo que es imposible sino en todas las ciudades de colombia si en la gran mayoria.
por lo menos en mi ciudad hay demaciado regalado que quiere quedarse con toda la clientela y piensan que cobrandolo todo a huevo es la forma para hacerlo. bandas de 5310 a $5000 y equipos similares. reparar imei de w580 $5000. y todas las bandas en $2000. y entonces las demas personas que trabajan en esto tambien van rebajando los precios y a la final que, toca hacer lo mismo y si uno se va hacercando a esos precios tan miserables, los bajan todavia más. esto cada vez mas esta de mal en peor. Mensaje modificado por mauricioz el Oct 10 2009, 03:39 PM |
|
|
|
| Eliminado_sobervio_* |
Oct 10 2009, 03:41 PM
Publicado:
|
|
no se por alla pero aca en mi zona hay gente que por menos de un dolar hace bandas
asi que si por alla están mal por aca estamos peor es por eso que no se puede enseñar todos los secretos porque despues la leche sale mas cara que la vaca no hay control en precios es una anarquia total y como tal no se puede hacer absolutamente nada yo por mi parte si el de enfrente abre banda por medio dolar pues lo hago por un cuarto de dolar y asi si el de enfrente regala el trabajo yo incluso regalare uan camiseta y la abierta de bandas gratis asi quiebro a la competencia, total el local de desbloqueo funciona en mi casa propia, tengo mis dos negocios y las 3 tiendas de mi propiedad rentadas, asi que por el dinero aún no me preocupo la única forma de eliminar a tanto HP de esto es hacerles quebrar el negocio .............. no hay de otra ..... en lo que no bajo los precios es en las reparaciones de hardware ahí si me cobro todo lo hecho y por hacer |
|
|
|
| Eliminado_tecnicell2008_* |
Oct 10 2009, 04:10 PM
Publicado:
|
|
antes yo regalaba mi trabajo pero despues de esta trajedia que pase, me di cuenta que los unicos amigos en este mundo son tus padres ahora me cotizo con mis precios ahunque no les parescan a mis distribuidores si todo sube mi trabajo tambien................ tienes todo mi apoyo mi amigo......saludos
|
|
|
|
Oct 10 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
yo tambien apoyo esta iniciativa.... no al trabajo regalao..........
hay que cobrar por lo que sabemos.............. no dañen la plaza................ hay trabjo para todos sin necesidad de regalar el trabajo.......... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:47 AM |