ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Gcpro Box De Segunda Mano
geury1000
mensaje Jan 28 2020, 10:24 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 860,045
Pais:ar

Hola hace unos días me he comprado una Gcpro box de segunda mano, la he comprado por seras_expulsado a un precio un poco menor que como nueva.
Utilizo varias cajas de desbloqueo como la sigma - octopus - z3x y chimera pero para mi sorpresa la GCPRO no me deja actualizar la smartcard para poder empezar a utilizarla
en la información del producto la box se encuentra ACTIVA pero la versión la sim necesita una actualización y me da error al intentar actualizarla.
Me puse en contacto con el vendedor y a la ves con el soporte técnico de la GcPro pero me piden el correo con la cual se activo la caja y el vendedor me proporciono el correo pero en el servicio tecnico me dicen que no es correcto.

SABEN SI ES POSIBLE ACTUALIZAR DE ALGUNA MANERA EL CORREO
O DECIRLE AL SERVICIO TÉCNICO LA VERDAD Y PRESENTARLE MI FACTURA DE COMPRA DE SEGUNDA MANO
Go to the top of the page

+Quote Post
Arturo1971
mensaje Jan 29 2020, 09:56 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297
Pais:ar

CITA(geury1000 @ Jan 28 2020, 10:24 AM) *
Hola hace unos días me he comprado una Gcpro box de segunda mano, la he comprado por seras_expulsado a un precio un poco menor que como nueva.
Utilizo varias cajas de desbloqueo como la sigma - octopus - z3x y chimera pero para mi sorpresa la GCPRO no me deja actualizar la smartcard para poder empezar a utilizarla
en la información del producto la box se encuentra ACTIVA pero la versión la sim necesita una actualización y me da error al intentar actualizarla.
Me puse en contacto con el vendedor y a la ves con el soporte técnico de la GcPro pero me piden el correo con la cual se activo la caja y el vendedor me proporciono el correo pero en el servicio tecnico me dicen que no es correcto.

SABEN SI ES POSIBLE ACTUALIZAR DE ALGUNA MANERA EL CORREO
O DECIRLE AL SERVICIO TÉCNICO LA VERDAD Y PRESENTARLE MI FACTURA DE COMPRA DE SEGUNDA MANO
ese tema solo lo puedes tratar con el soporte de gcprokey via skype ,las 1era gcpro dieron error al actualizarlas y se perdio el dinero...habia que comprar otra sdcard ...tenga tacto cuando los contacte ...son bien incomodos
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +