Ayuda, No Puedo Instalar El Firmware Original Al Sm-j701m Después De Pasar El Combination |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, No Puedo Instalar El Firmware Original Al Sm-j701m Después De Pasar El Combination |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 20 Miembro No.: 1,160,994 Pais: ![]() ![]() |
Buenas.
Me dieron este dispositivo para ver si le podía sacar la cuenta de google. Al ver que era un j7 del 2016 pensé que seria fácil. Fui a informarme en Youtube, vi que era sencillo y procedí a hacerlo, el tutorial que vi fue este. Tenia que instalar el Combination con z3x y luego instalar el Firmware original, ahí esta el problema. Cuando hago el flash con el Firmware original tarda 3 segundos, el celular se reinicia y vuelve a iniciar el combination. No puedo pasar capturas, recien me di cuenta que el celular se lo llevaron jajajajajaja. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 30 2020, 02:57 PM
Motivo de edición: Link directos de YouTube, están prohibidos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 20 Miembro No.: 1,160,994 Pais: ![]() ![]() |
acá están las capturas.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 47 Registrado: 20-March 18 Desde: chile Miembro No.: 1,032,826 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo hice e igual pasa lo mismo, odin hace un flash de 3 seg también.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo prueba con otra rom una de trinidad de tobago saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7872 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
ahora hay mas bloqueos de seguridad en los equipos samsung al flashearlos. "RMM"
recuerden que si no les permite flashear en ocasiones deben de ponerle en modo download , y con miracle box /samsung / ejecutar “Reset Reactivation/EE Locks”. inmediatamente ponemos de nuevo en modo download y ya intentamos flashear, a mi me ha funcionado en repetidas ocasiones, y ya veran que si les mostraba "prenormal" ya no sera asi ![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ, Tenn0 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 04:28 AM |