Z3x O Chimera'???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x O Chimera'???? |
Jan 23 2020, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-January 20 Desde: USA Miembro No.: 1,158,689 Pais:
|
buenas tardes, tengo la gc pro la octopus y quiero ampliar la gama de desbloqueo y liberaciones para mi negocio, la pregunta es... ¿ cual es la siguiente caja que debo adquirir z3x o chimera?
|
|
|
|
Jan 23 2020, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
buenas tardes, tengo la gc pro la octopus y quiero ampliar la gama de desbloqueo y liberaciones para mi negocio, la pregunta es... ¿ cual es la siguiente caja que debo adquirir z3x o chimera? Buen día amigo, esto depende mucho de la condición geográfica en que se encuentre, depende mucho que marcas, modelos y que plataformas son las que circulan más por su zona y que demanda tenga usted en su taller, más le sugiero que use la opción buscar, ya que ese tema ya está publicado muchas veces, acá le dejo un enlace para que saque: conclusiones -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:44 PM |