Solicitud De Driver(solucionado), w760 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicitud De Driver(solucionado), w760 |
Oct 9 2009, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
amigos del clan le quiero abrir unas bandas a un w760 me dice cuando lo pongo en modo de boot me (2-5 metiendo el cable ) me dice que econocido nuevo harware y se llama "software dowload" alguno que me podria colaborar con este driver........
Mensaje modificado por luisalberto el Oct 9 2009, 02:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
w760_usb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 714.24k )
Número de descargas: 5
W760_USB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.03mb )
Número de descargas: 5-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2009, 01:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Widescreen_* |
Oct 9 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan le quiero abrir unas bandas a un w760 me dice cuando lo pongo en modo de boot me (2-5 metiendo el cable ) me dice que econocido nuevo harware y se llama "software dowload" alguno que me podria colaborar con este driver........ Prueva esto amigo...
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 692.6k )
Número de descargas: 6******************************Recuerda dar gracias**************************************************** |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Oct 9 2009, 01:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan le quiero abrir unas bandas a un w760 me dice cuando lo pongo en modo de boot me (2-5 metiendo el cable ) me dice que econocido nuevo harware y se llama "software dowload" alguno que me podria colaborar con este driver........ amigo que herramienta esta usando? acá te dejo estos drivers, los instalas y después ahí si conectas el phono e instalas los drivers
Sony_Eri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 891.72k )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
Oct 9 2009, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
no nada ninguno funciona cable usb
Mensaje modificado por luisalberto el Oct 9 2009, 01:34 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:31 AM |