Recuperar Telefono Bloqueado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recuperar Telefono Bloqueado |
| Eliminado_irpu20_* |
Oct 9 2009, 10:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, quisiera saber si un telefono bloqueado se puede recuperar, pues me encontre un cel pero esto bloqueado, me imagino que la persona que lo perdio llamo a la empresa y pues desde hay bloquearon la sim y el telefono, ya me dijeron que la sim si se pierde, aunque la verdad para mi es lo de menos, lo que me interesa es recuperar el cel, me pueden decir como se puede desbloquear, claro esta si es que se puede, agradesco toda su colaboracion. cuidense chicos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2009, 10:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Lo primero que modelo es lo segundo eres unlocker con que cajas cuentas
y si no eres unlocker llevalo donde alguien para que te haga el trabajo que necesitas -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: irpu20 | |
Oct 9 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
metele este codigo aver si te sirve 2945#*# saludos y suerte
-------------------- juliox
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Oct 9 2009, 11:38 AM
Publicado:
|
|
metele este codigo aver si te sirve 2945#*# saludos y suerte amigo esta bloqueado...en otras palabras reportado.... entonsej esos codigos no sirven.. al amigo sobre ese tema tienes que entender que esta en lista negra ese phone y solo recuperaras llevandolo a un unlocker. para havilitarla con otro esn. new..mediante box. saludos amigos...y bien por la encontrada a mi me gustaria encontrarme con un nokia n86 ejej je saludos bye.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: irpu20 | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 9 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
mejor llevalo a un sitio tecnico donde manejen cajas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: irpu20 | |
| Eliminado_irpu20_* |
Oct 9 2009, 02:51 PM
Publicado:
|
|
Lo primero que modelo es lo segundo eres unlocker con que cajas cuentas y si no eres unlocker llevalo donde alguien para que te haga el trabajo que necesitas Amigo, es un lg kf755 y desde que me lo encontré bloqueado no se que hacer, pues me han dicho que lo lleve a un experto, pero yo quiero aprender y es mas aquí cobran mucho dinero. Soy nueva en esto y la verdad no tengo caja, no se como adquirirla, perdona mi ignorancia pero pues para correr tengo que gatear. He leído que varias personas han liberado su cel. Sin ir a un experto, solo ellos buscando, por estos foros hay gente que te ayuda. Mensaje modificado por LeO.. el Oct 9 2009, 03:01 PM
Motivo de edición: Mayusculas y ortografia
|
|
|
|
| Eliminado_irpu20_* |
Oct 9 2009, 02:58 PM
Publicado:
|
|
amigo esta bloqueado...en otras palabras reportado.... entonsej esos codigos no sirven.. al amigo sobre ese tema tienes que entender que esta en lista negra ese phone y solo recuperaras llevandolo a un unlocker. para havilitarla con otro esn. new..mediante box. saludos amigos...y bien por la encontrada a mi me gustaria encontrarme con un nokia n86 ejej je saludos bye.. Si amigo te deseo lo mejor con tu hallazgo jeja, bueno tienes toda la razón con ese código (2945#*#) no funciona nada, porque como dices el teléfono esta es reportado, una pregunta... me dijeron que si el teléfono me lo llevo a otro país sirve con otras operadoras, usted que cree? será que si??? Mensaje modificado por LeO.. el Oct 9 2009, 03:02 PM
Motivo de edición: Ojo con las mayúsculas.Segundo aviso
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:29 AM |