Aporte Root A305g U3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root A305g U3 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 402 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais: ![]() ![]() |
amigos aca les dejo el boot del a305g U3, lo pasan con la herrramienta que quieran y ya luego instalan el magisk lo pueden descargar de uptodown
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a koyalaje por su Colaboracion: Comunicscell, DAVIIDCCS, marcoloko |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 17 Miembro No.: 967,558 Pais: ![]() ![]() |
amigos aca les dejo el boot del a305g U3, lo pasan con la herrramienta que quieran y ya luego instalan el magisk lo pueden descargar de uptodown saludos hermano buenas noches... Espero estés bien... ¿Sabes como liberar el A300G? tengo tu mismo modelo pero no me agarra linea :$ Ayudame. por favor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 402 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais: ![]() ![]() |
hermano buenas noches... Espero estés bien... ¿Sabes como liberar el A300G? tengo tu mismo modelo pero no me agarra linea :$ Ayudame. por favor. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=523100 tal vez ese hilo te ayude compañero saludos -------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:49 PM |