Aporte!!! Note 8 Korea (sm-n950n) Bit 4 Mdm Lock Please Call Me Y Frp Con Oem On |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Note 8 Korea (sm-n950n) Bit 4 Mdm Lock Please Call Me Y Frp Con Oem On |
Dec 19 2019, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 89 Registrado: 14-February 13 Desde: Nicaragua, Masaya Miembro No.: 436,686 |
Estuve unos cuantos días batallando con este teléfono hasta que entendí, primero que nada tenemos un telefono bloqueado por la koreana SK Telecom, por mdm, En este caso famoso llamado "please call me" primero les explicare que la compañia carrier de este telefono utiliza el Serial Number para hacer este bloqueo atraves de internet y no el imei asi que para removerlo es necesario ocupar una ENG_EFS pero cuidado no cualquier ENG_EFS, esta efs que dejare aqui esta diseñada solo para borrar el Serial number tengan en cuenta que esto les dañara el DRK (device root key) por esta razon el telefono quedara pegado en el logo y les dira en recovery: dm verification failed
Asi que dicho esto empezamos, Primero que nada pasar este combination: COMBINATION_FA71_N950NKSU4ARH1 lo encuentran en el soporte de z3x una vez pasado el combination usualmente si tenemos please call me tendremos frp (es logico un telefono perdido) asi que les digo no hay manera free de sacar frp en este equipo asi que les dejo el truco una vez flashado el combination se van a ajustes e intentaran entrar a seguridad, pero ajustes se detendra asi que el truco consiste en usar la lupita de arriba de busqueda, y buscar el termino pin asignen el pin de su preferencia y no lo olviden luego ingresar a download mode Flashar con cualquier herramienta esta ENG_EFS, que dejo en los adjunto, esto solo borrara el S/N comprobar marcando *#06# y adios S/N full flash: N950NKSU4DSF3_OKR4DSF3_LUC lo encuentran tambien en el soporte de z3x se quedara pegado en el logo por cuestion de drk ~~~~~Reparar DRK~~~~~~ Flashar el archivo DRK Fix en seccion bl (lo adjunto al final) con cualquier herramienta (z3x,octo) posterior sin dejar que reinicie meter en modo descarga y esta vez usar el ap del full flash que les indique descarga previamente y marcaran solo la casilla System el telefono iniciara normalmente, y sin please call me, ahora conectar a wifi y espero recuerden el codigo que han marcado en el combination, ponerlo y usarlo y listo FRP OFF Cobren y cobren bien!!!! Aporte por Jonathan Reyes Starcell Nindiri
Fichero(s) Adjunto(s)
EFS_N950... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.35mb )
Número de descargas: 0
SM_N950N... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.85mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonwild55 por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2019, 12:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2020, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 14 Miembro No.: 572,121 |
hola amigo tengo un samsung note 8 n950n que se queda pidiendo el codigo y las letras estan en koreano ,ya intente de todo y no lo puedo sacar de ahi , se flasheo , desde odin y tambien con z3x y se vuelve a quedar en pidiendo codigo y letras en koreano . crees que con este tutorial que dejaste lo pueda hacer funcionar , gracias espero respuesta , saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:11 AM |