Bienvenido Nuevo Moderador Lab_santacruz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bienvenido Nuevo Moderador Lab_santacruz |
Dec 12 2019, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
En hora buena tenemos nuevo Moderador que se une a la familia de CLANGSM le damos la Bienvenida.
por su arduo esfuerzo y dedicación muy merecido colega LAB_SANTACRUZ:
moderado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.11k )
Número de descargas: 0IMPORTANTE LEER !! >>> Acciones de un Moderador... |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: alexacel, alexander guarin giraldo, apunegro, CuBan0, Dimaxcell, Dr. Octopus, frontlinecel, glen1702, josepuc, jpm3210, LAB_SANTACRUZ, pablo76, rey00 | |
Dec 12 2019, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
WAuuuuuuuu este Lab_santacruz si que esta a full con gasolina súper especial, Felicidades brother usted se ganó este puesto con su labor diaria. Saludos rey00
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: alexacel, apunegro, frontlinecel, LAB_SANTACRUZ, pablo76 | |
Dec 12 2019, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
WAuuuuuuuu este Lab_santacruz si que esta a full con gasolina súper especial, Felicidades brother usted se ganó este puesto con su labor diaria. Saludos rey00 Muchas gracias a todos mis nuevos compañeros, es un placer saludarlos y darle las gracias a todo el staff de este gran foro, de mi parte es lo mínimo que puedo hacer por esta página, que en lo personal me ha ayudado a crecer mucho de manera laboral , la primera herramienta que yo tuve y poseo aun es clan gsm. Espero contar con sus apoyo y guía para crecer más, saludos desde Chiapas, México ...a sus órdenes Bendiciones para todos y un fuerte abrazo -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: alexacel, apunegro, BryanYucra, CuBan0, Dimaxcell, frontlinecel, josepuc, jpm3210, pablo76, rey00, skyovercloker | |
Dec 12 2019, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Muchas felicidades colega, lo tiene bien merecido
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: apunegro, frontlinecel, jpm3210, LAB_SANTACRUZ, pablo76, rey00 | |
Dec 12 2019, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Muchas felicidades compañero te lo ganaste con tu propio esfuerzo aquí estamos al pendiente por lo que necesites, saludos
trabajad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.26k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: apunegro, jpm3210, LAB_SANTACRUZ, pablo76, skyovercloker | |
Dec 12 2019, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
felicitaciones y saludos
-------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fantasma por su Colaboracion: apunegro, frontlinecel, LAB_SANTACRUZ | |
Dec 12 2019, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Felicitaciones LAB_SANTACRUZ siga pa delante y lo mas importante, siga manteniendo el orden, exitos.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: frontlinecel, LAB_SANTACRUZ | |
Dec 12 2019, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: USA Miembro No.: 775,920 Pais:
|
Felicidades amigo.
Mucho éxito y saludos desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Excelente día a todos. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dimaxcell por su Colaboracion: frontlinecel, LAB_SANTACRUZ | |
Dec 13 2019, 12:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Muchas felicidades colega, nos pone muy contentos esta noticia, bien merecido y bienvenido, un claro ejemplo de dedidacion y perseverancia!!
En lo que necesite aca estamos para ayudarlo!! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: frontlinecel, LAB_SANTACRUZ | |
Dec 13 2019, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Muchas felicidades al nuevo moderador
siempre me e preguntado como eligen a los moderadores a mi tambien me gustaria ser moderador de ClanGsm algun dia abrazos a todos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion: frontlinecel, LAB_SANTACRUZ | |
Dec 13 2019, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Muchas felicidades al nuevo moderador siempre me e preguntado como eligen a los moderadores a mi tambien me gustaria ser moderador de ClanGsm algun dia abrazos a todos mira este tema, https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=125526 saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
Dec 13 2019, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
en hora buena,colega,gracias por sus aportes y por darle tiempo al gran foro que nos a dado tanto ClanGSM por siempre lo mejor
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: frontlinecel, LAB_SANTACRUZ | |
Dec 13 2019, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
en hora buena,colega,gracias por sus aportes y por darle tiempo al gran foro que nos a dado tanto ClanGSM por siempre lo mejor saludos alero... estamos aqui para pedir y por que no ayudar, exitos -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: frontlinecel | |
Dec 13 2019, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Felicidades bro q dios lo bendiga 👍
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion: frontlinecel, LAB_SANTACRUZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 02:35 PM |