Frp G930w8 Android 8 U6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp G930w8 Android 8 U6 |
Dec 11 2019, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-March 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,027,941 Pais:
|
Bueno en este caso traigo el frp del g930w8 android 8 u6
se que no es lo ultimo pero aqui estamos para aportar. Fàcil y sencillo primero bajamos la combination y luego de pasarla entonces pasamos el software de la siguiente manera bootloater solo el sboot en el ap tildar los 3 puntitos y destildar el ultimo, el equipo encendera y ya le dajara hacer el frp normal ya luego de eso pasar su software completo Explico este metodo ya que mi trabajo es remoto y siempre hay que buscar una solucion al problema, y es mi primer aporte en el clan espero seguir aportando gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexboyz04 por su Colaboracion: lealhtc | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2019, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2020, 04:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-June 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,123,071 Pais:
|
Luego de este procedimiento
El teléfono se queda en una pantalla negra Que dice Device Storage Corrupt Una explicación sobre datos corruptos Y un botón de reset Si le doy al botón, se hace hard reset Y de vuelta a la pantalla FRP Bueno en este caso traigo el frp del g930w8 android 8 u6
se que no es lo ultimo pero aqui estamos para aportar. Fàcil y sencillo primero bajamos la combination y luego de pasarla entonces pasamos el software de la siguiente manera bootloater solo el sboot en el ap tildar los 3 puntitos y destildar el ultimo, el equipo encendera y ya le dajara hacer el frp normal ya luego de eso pasar su software completo Explico este metodo ya que mi trabajo es remoto y siempre hay que buscar una solucion al problema, y es mi primer aporte en el clan espero seguir aportando gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |