Frp Samsung J400m Bit 4 Android 9 Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Samsung J400m Bit 4 Android 9 Con Z3x |
Dec 11 2019, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 79 Registrado: 17-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 142,787 |
buenas tardes, les dejo el método que a mi me funciono para FRP en el samsung J400m binario 4 android 9.0
Descarguen el cambination bit 4 del soporte de Z3x y se lo instalan -cuando encienda, activen OEM y depuración USb -en la z3x seleccionan el modelo j700m y hagan reset frp - cuando vuelva a encender restablezcan el teléfono a configuraciones de fábrica - por ultimo flasheen con odin nuevamente el firmware bit 4 9.0 (yo lo descargue desde Sammobile) eso es todo!!!! saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a est22ban por su Colaboracion: chelo_delgado | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2019, 06:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2019, 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-September 18 Miembro No.: 1,068,635 Pais:
|
buenas tardes, les dejo el método que a mi me funciono para FRP en el samsung J400m binario 4 android 9.0 Descarguen el cambination bit 4 del soporte de Z3x y se lo instalan -cuando encienda, activen OEM y depuración USb -en la z3x seleccionan el modelo j700m y hagan reset frp - cuando vuelva a encender restablezcan el teléfono a configuraciones de fábrica - por ultimo flasheen con odin nuevamente el firmware bit 4 9.0 (yo lo descargue desde Sammobile) eso es todo!!!! saludos... Hola Como puedo hacer con un J7 prime. Tiene frp activado. Y al querer hacer reset me apartece la final "failed to find /misc partition" Si lo intento para hacer desde talbak nunca puedo porque me sale que servicios google play se ha detenido.. |
|
|
|
Dec 12 2019, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 293 Registrado: 2-September 19 Miembro No.: 1,138,376 Pais:
|
amigo que binario lleva tu j7prime..??
pero una solucion es pasarle una conbinacion y luego pasarle el flash solo el bl; ap; csc home una ves que entre hacer un reseteo desde ajustes: |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:13 AM |