Ayuda Con Sigmakey Remoto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Sigmakey Remoto |
Dec 5 2019, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-August 19 Miembro No.: 1,137,907 Pais:
|
Buen dia para todos el tema es el siguiente:
decidí compartir mi puerto con radmin vpn y virtual here, en algunos pc funciona perfectamente pero en otros no aparece "please connect sigmakey/box" ya reinstalé el programa, hice actualizaciones, instale drivers alcro, en fin hice casi de todo. mi pregunta es como puedo conectar efectivamente mi sigmakey por remoto sin problemas gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2019, 12:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2021, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7945 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Buen dia para todos el tema es el siguiente: decidí compartir mi puerto con radmin vpn y virtual here, en algunos pc funciona perfectamente pero en otros no aparece "please connect sigmakey/box" ya reinstalé el programa, hice actualizaciones, instale drivers alcro, en fin hice casi de todo. mi pregunta es como puedo conectar efectivamente mi sigmakey por remoto sin problemas gracias de antemano. ( en algun momento por la pandemia octopus dio permiso de usar remoto solo 3 meses, no recuerdo si sigma tambien , pero eso ya fue) sigma dice que una caja se bloquea automaticamente cuando 1.-hacen operaciones remotas 2.-con la misma caja se hacen operaciones en un solo dia desde diferentes computadoras 3.- cuando la caja cambia de regiones el mismo dia ( estados de una ciudad o ciudades) 4.-cuando la caja haga demasiadas operaciones en un dia.... y por ahi un usuario mostraba como llega el bloqueo y se muestra al abrir sigma asi que ojo
Capture.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: glen1702, LAB_SANTACRUZ | |
Sep 2 2021, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 116 Registrado: 23-August 20 Desde: USA Miembro No.: 1,186,465 Pais:
|
CITA 1.-hacen operaciones remota real CITA 2.-con la misma caja se hacen operaciones en un solo dia desde diferentes computadoras Un poco dudable ya que uso la key en 4 equipos distintos sin problemas. CITA 3.- cuando la caja cambia de regiones el mismo dia ( estados de una ciudad o ciudades) Posiblemente real ya que al conectarse al servidorpara las operaciones se envia el ip y serial de la smart card para validar la activacion del pack y proceder a lanoperacion CITA 4.-cuando la caja haga demasiadas operaciones en un dia.... realmente no confirmado pero en ocaciones la he usado muchas veces en el dia en diferentes pc y diferentes operaciones sin problemas.Lo que he probado que al abrir el programa de sigma realiza alguna comprobacion y si detecta algun programa para compartir el puerto usb virtualmente el programa se bloquea pero no la smart card ya que puedes abrirlo en otra pc o desinstalando dicho programa. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 8 2021, 09:45 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
May 13 2022, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 43 Registrado: 28-September 10 Desde: caracas-venezuela Miembro No.: 136,745 |
Buen dia para todos el tema es el siguiente: decidí compartir mi puerto con radmin vpn y virtual here, en algunos pc funciona perfectamente pero en otros no aparece "please connect sigmakey/box" ya reinstalé el programa, hice actualizaciones, instale drivers alcro, en fin hice casi de todo. mi pregunta es como puedo conectar efectivamente mi sigmakey por remoto sin problemas gracias de antemano. Muy buenas tardes colega. reabro este post con la finalidad de saber si pudiste darle solucion a tu problema ya que actualmente cuento con la misma problematica. cuento con windows 10 full actualizado controladores instalados las box bien instaladas tengo radmivpn y virtualhere. la smartcard actualizada y la ultima version del programa pero aun sigue sin poder abrir el programa Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 13 2022, 08:09 PM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.
-------------------- si te sirve mi aporte no olvides agradecer... no te cuesta nada[size="4"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
|
|
|
|
May 13 2022, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 466 Agradecimientos: 1010 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
Usen libusb win32
Eliminas los filtros y despuies instalas uno seleccionando la smartcard y con eso queda Reinstala los drivers alcor antes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: smolinadimas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:24 AM |