Problema Con Fuente Yaxun Ps 1502dd Quema Transistores |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Fuente Yaxun Ps 1502dd Quema Transistores |
Nov 29 2019, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-August 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 979,423 Pais:
|
ayuda amigos tengo un problema y es que mi fuente al conectar algun equipo y que consuma mas de 1 amperio el transistor 2n3055 se calienta bastante y pasados los 3 minutos si mucho quema el transistor y se dispara el voltaje a 28 ya lo he cambiado 3 veces y no se en donde buscar el verdadero problema
Fichero(s) Adjunto(s)
yaxun150... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kenet cell por su Colaboracion: fraimar, Juan velasquez | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2019, 06:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2021, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-May 10 Miembro No.: 100,906 |
buenas, lo mas seguro es que tengas que colocarle un disipador a ese transistor.. se pone muy caliente... y si lo dejas mucho tiempo en 1 A constante se quema...
ayuda amigos tengo un problema y es que mi fuente al conectar algun equipo y que consuma mas de 1 amperio el transistor 2n3055 se calienta bastante y pasados los 3 minutos si mucho quema el transistor y se dispara el voltaje a 28 ya lo he cambiado 3 veces y no se en donde buscar el verdadero problema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:09 AM |