V3 No Da Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 No Da Pantalla |
Oct 8 2009, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-August 09 Desde: Sucre-Bolivia Miembro No.: 54,146 |
Hola amigos del clan gsm
ehmmm tengo un V3 q no me da ambas pantallas ya le cambie flex y nada... y pantalla pa cambiar nu tengo haci q espero otras soluciones parte de cambiar la pantalla... ojo.. cuando enciendo el cel y presiono bonotes escucho elclick claramente en el parlantito... bueno seria mas xido si suven diagramas ... nada para descargarpor q no tengo nada de agrdecimientos .. bueno viejos... espeor sus respuestas gracias a los q ayuden desde ya Saludos [: |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BeymarxP por su Colaboracion: nacho36 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2009, 11:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo la solucion es cambiar el displey
antes de revisar el cristal de imagen -------------------- |
|
|
|
Oct 8 2009, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Mira viejo si ya cambiaste display tambien entonces ese problema es del cristal, fijate en la imagen, remueves el cristal señalado y haces los puentes correspondientes y queda al 100%
Mensaje modificado por sixfactor el Oct 8 2009, 11:15 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
V3_LCD.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 206.83k )
Número de descargas: 0-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
Oct 8 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 387 Agradecimientos: 188 Registrado: 15-June 09 Desde: paraguay Miembro No.: 42,493 |
pues a aparentemente es tu display... pero alado del conector de flex esta el cristal podrias probar cambiarlo...pero te aconsejo que antes de tocar la placa busques un display para probar por que puede ser eso nomas el problema...suerte!!!
|
|
|
|
Oct 8 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-August 09 Desde: Sucre-Bolivia Miembro No.: 54,146 |
Mira viejo si ya cambiaste display tambien entonces ese problema es del cristal, fijate en la imagen, remueves el cristal señalado y haces los puentes correspondientes y queda al 100% uhmm viejo .. el diagrama q pones es del V3i... creo el q tengo no tiene crystal en ese lado... otro diagramita puede ser? [: |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:40 PM |