Me Llego Una Notificacion De Software Compartido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Llego Una Notificacion De Software Compartido |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 921 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 ![]() |
chicos me llego una notificaciones de software compartido, donde me destacan el punto 13 del contrato de chimera por el uso de software prohibido, y que me a llegado la notificacion de forma preventiba, y la cuenta solo la utilizo en una pc y no trabajo servicios remotos, ni software de acceso remoto, que podria hacer en este caso?
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 319 Registrado: 18-May 08 Desde: en presencia Miembro No.: 840 ![]() |
Estoy en lo mismo
alguien sabe de que se trata o como se soluciona?? ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conexion por su Colaboracion: nandungortheb |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
Únicamente es una notificación global... sobre las nuevas políticas y acuerdos del software, no significa que las cuentas estén bloqueadas y no hay de que alarmarse mientras respete los términos de chimera.
CITA 13. Suspensión o prohibición de la cuenta de usuario
La cuenta de usuario puede ser suspendida o, eventualmente prohibida definitivamente, si el Usuario viola o abusa de las reglas siguientes. Como consecuencia de la prohibición de la cuenta de usuario, los datos archivados en la cuenta de usuario serán indisponibles, no podrá utilizar el producto comprado, no podrá registrar nueva cuenta y las posibilidades anteriores de pago no serán accesibles. Además de las reglas ya indicadas, consideramos contrario a las reglas si alguien trata los productos comercializados sobre la Página web de: hackear o usar de modo diferente del destino compartir de algún modo, incluso si el Usuario revende o comparte la licencia comprada con otras personas comparte los USB con una otra parte hace el monitoring o descifra el tráfico de la red o de USB ejecuta el software desde un ordenador virtual ejecuta el software desde un ordenador lejano -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:14 AM |