Frp Moto G7 Supra Xt1955-5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Moto G7 Supra Xt1955-5 |
Oct 20 2019, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-May 14 Desde: USA Miembro No.: 600,699 Pais:
|
buenos hermanos. aca les traigo este pequeño aporte. con la poderosa nck box. modulo quealcom 0.12.6, pestaña motorola. ponemos el telfono en modo fastboot boton power mas volumen bajo. conectamos le damos dond dice, erase frp new motod, ahora viene lo mas importante, en el momento que se reinicie el celular presionar volumen menos para que entre nuevamente en modo fastboot, desconectamos el cable usb seleccionamos, factory mode en el menu fastboot, cuando el telf ya este por iniciar conectamos el cable usb, les activara el adb ya el resto se lo saben..
no olviden dar gracias... |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a pirro2014 por su Colaboracion: AdvancellTecnic, alex 52364, Aratyhq, capo78, carlosfc, CORDOBAUNLOCK, criss1234, diego@1212, Emilio_gal, glen1702, isai1928, jorge2688, juannnca, julianpocop, Luisroyal, madphone, marco201, MARLITA, piters, riverapool, saul156mf, skyovercloker, solanox, victor008, yamaha22 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2019, 09:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2019, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7940 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
excelente aporte amigo efectivamente se habilita el adb exitosamente. ya que con los nuevos parches de seguridad al iniciar despues de fastboot en modo factory el equipo no lo detecta la pc...
me funciono despues de probar varias veces, y es que debe uno de desconectar el equipo y conectarlo como usted comenta justamente cuando ya el equipo paso del logo azul y empesara a entrar el sistema de lo contrario no se habilita adb gracias |
|
|
|
Feb 12 2021, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 703 Registrado: 12-March 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 317,224 |
buenos hermanos. aca les traigo este pequeño aporte. con la poderosa nck box. modulo quealcom 0.12.6, pestaña motorola. ponemos el telfono en modo fastboot boton power mas volumen bajo. conectamos le damos dond dice, erase frp new motod, ahora viene lo mas importante, en el momento que se reinicie el celular presionar volumen menos para que entre nuevamente en modo fastboot, desconectamos el cable usb seleccionamos, factory mode en el menu fastboot, cuando el telf ya este por iniciar conectamos el cable usb, les activara el adb ya el resto se lo saben.. no olviden dar gracias... Alguien que me apoye. Sigo los pasos tal cual, pero al darle Factory Mode se queda en pantalla azul con el logo congelado ya le cargue otro firmware y nada, vuelve a hacer lo mismo, al reiniciar vuelve a encender normal, los pasos los hago manual y como dice el compañero, pero igual se queda en el logo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gamaplus por su Colaboracion: dreamer2030 | |
Apr 12 2021, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-December 11 Miembro No.: 280,960 |
buenos hermanos. aca les traigo este pequeño aporte. con la poderosa nck box. modulo quealcom 0.12.6, pestaña motorola. ponemos el telfono en modo fastboot boton power mas volumen bajo. conectamos le damos dond dice, erase frp new motod, ahora viene lo mas importante, en el momento que se reinicie el celular presionar volumen menos para que entre nuevamente en modo fastboot, desconectamos el cable usb seleccionamos, factory mode en el menu fastboot, cuando el telf ya este por iniciar conectamos el cable usb, les activara el adb ya el resto se lo saben.. no olviden dar gracias... Ayuda, ¿donde consigo los drivers? Tengo Windows 7 32bits Gracias de antemano Mensaje modificado por douglasflores el Apr 13 2021, 08:49 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 3 2021, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 8 Registrado: 28-May 19 Desde: USA Miembro No.: 1,119,896 Pais:
|
excelente aporte amigo efectivamente se habilita el adb exitosamente. ya que con los nuevos parches de seguridad al iniciar despues de fastboot en modo factory el equipo no lo detecta la pc... me funciono despues de probar varias veces, y es que debe uno de desconectar el equipo y conectarlo como usted comenta justamente cuando ya el equipo paso del logo azul y empesara a entrar el sistema de lo contrario no se habilita adb gracias podrias ayudarme tengo un Xt1952-t y no logro hacer que me lo reconozca |
|
|
|
Sep 6 2021, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1015 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion: drcellguatemala | |
Sep 8 2021, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 8 Registrado: 28-May 19 Desde: USA Miembro No.: 1,119,896 Pais:
|
talvez nunca te ha pasado pero el telefono no conecta de ninguna forma amigo
ya luche de muchas formas |
|
|
|
Apr 13 2022, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-November 14 Desde: argentina Miembro No.: 663,489 |
recuerdas la solucion amigo? Tengo uno que hace exactamente igual a mi se me colgo en el logo me sirvio un video es free y salio cuenta.
VIDEOtut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 243.6mb )
Número de descargas: 36------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=S1Mil-N5sbA&ab_channel=- Hay que tomarse la molestia de descargar el video y subirlo comprimido al foro para que la información no se pierda. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 14 2022, 02:47 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
Jul 8 2025, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 109 Registrado: 12-February 18 Desde: Mexico Miembro No.: 1,023,455 Pais:
|
igual sale con octoplus frp, solo seleccionamos motorola (xt1955-5) no importa si en tu pc aparece como g7 supra igual funciona
Fichero(s) Adjunto(s)
xt1955_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 03:01 PM |