Bg2-w09 Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bg2-w09 Frp |
Sep 16 2019, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 69 Registrado: 5-September 16 Desde: USA Miembro No.: 870,557 Pais:
|
asi me funciomno a mi
todo junto vol - y power, insertar cable usb , esperar asta que entre en fasboot mode, sigma ,mtk, en servicio y eliminar frp SigmaKey 2.33.06 ADB: Eliminar FRP * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ^ Android Composite ADB Interface Modelo del teléfono: HUAWEI BG2-W09 Android 6.0; Firmware: HuaweiBAGGIO2 Versión: BG2-W09C331B005 Eliminando bloqueo FRP....Hecho --------- 2019-09-16 19:04:29 -------- Mensaje modificado por Chinoserv el Sep 16 2019, 08:27 PM |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Chinoserv por su Colaboracion: alien89, angie00, cheyen, fercel1, glen1702, joserc, leon.iniguez, locober, miguelmel1, Rubso | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2019, 08:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2019, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 |
Me llegó uno que se queda en el logo de MediaPad, no logro ponerlo ni en fastboot, ni en recovery, y tampoco la combinacion de teclas para update por SD [(Vol+) + (Vol-) + PWR] hace nada, cuando lo conecto a la PC siempre lo mismo, con el led rojo encendido primero me abre puerto MTK USB Port (COM22), se cierra y luego Preloader USB VCOM Port (COM11), se cierra, se apaga el led y sale el logo de Huawei MediaPad Powered by android, estando ahí abre depuracion pero no puedo hacer nada porque me pide autorización...
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 29 2022, 11:39 AM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras ya que está en contra del reglamento y este tipo de escritura dificultan a quien no habla español y usa un traductor, gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yurinieves por su Colaboracion: eduardoo | |
Nov 29 2022, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 700 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 |
este tema ya es viejito pero hoy me llego una tablet de este modelo y recuerdo que siempre era una batalla dejarlo en fastboot
pero hoy me di cuenta que al estar abierto la box sigma y hacemos el preceso de dejar en fastboot no entra y no entra pero ojo....... el truco es cerrar sigma y volumen - power y usb entra en fastboot rapidito en resumen.... sigma al estar abierto no permite que quede en modo fastboot por que primero hace que genere el puerto USB VCOM. -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rivera por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
Sep 22 2025, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
me llego una hace poco y la saque con pandora en la pestaña huawei mtk.
-------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:51 AM |