Samung Sm-g532m Error Odin: Invalid Ext4 Image |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samung Sm-g532m Error Odin: Invalid Ext4 Image |
Sep 11 2019, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Buenas colegas.
Me llegó un J2 Prime modelo SM-G532M que se quedaba pegado en el logo de Samsung
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.22k )
Número de descargas: 0Me dispuse a descargar y montar la siguiente versión de software: G532MUBU1APL3_G532MTCE1APL3_TCE_Android_6.0.1 Pero durante el proceso, me muestra el siguiente error y no carga el sistema operativo: ODIN: Invalid ext4 image
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.03k )
Número de descargas: 0Alguno de ustedes sabrá cual es la solución al error que esta presentando este J2? Quedo atento a sus comentarios y sugerencias. Muchas gracias de antemano. Mensaje modificado por dislorth el Sep 11 2019, 10:48 AM -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2019, 10:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2019, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
Saludos
aca la idea para resolver tu problema primero que nada debes tener el combination y el full flash del modelo y binario especifico aca en el soporte de z3x estan para descargar, sino busca por nombre cada firmware en google y flashea con odin, en lo personal me gusta flash con la misma z3x bueno debes pasar los firmwares en el orden que aparecen en la imagen que te dejo luego de instalar en combination, haz factory reset con botones desde el recovery, eso debe corregir ese problema. despues que haya terminado de cargar el combination procede a ponerlo en donwload y flashea el full flash y problema resuelto ahora, si persiste el error es problema de la placa, error en la memoria. prueba y postea resultados. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
G532M.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:28 AM |