Error Al Flashear A 205g Custom Binary (recovery) Blocked By Oem Lock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Flashear A 205g Custom Binary (recovery) Blocked By Oem Lock |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un problema con un equipo A20 al intener flashear e da error al pasar el recovery o el boot, si omito los otros archivo da error en sistema
y se cuelga la flash y me da error "Custom Binary (Recovery) Blocked by OEM Lock" lguien le ha presantado falla similar con este modelo? -------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais: ![]() ![]() |
Full flash con Chimera, se activará Kg Prenormal, lo quitas con Chimera si es que lo soporta o con wifi, activas el oem, pasas root, se volverá activar el kg, lo vuelves a quitar y vuelves a activar el oem y listo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais: ![]() ![]() |
Full flash con Chimera, se activará Kg Prenormal, lo quitas con Chimera si es que lo soporta o con wifi, activas el oem, pasas root, se volverá activar el kg, lo vuelves a quitar y vuelves a activar el oem y listo. amigo todos los firmware que intento pasar me da ese error, con chimera u odin es igual, omito archivos igual y nada. de hecho con chimera pasa el firmware si oito el boot y aun asi no enciende completo. -------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 12:18 AM |