ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Frp G965u Bit 5 Verizon Agosto
txus3232
mensaje Aug 16 2019, 01:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 389
Miembro No.: 138,653

Que tal compañeros les comparto como solucione este inconveniente.
me llego un s9 plus modelo g965u de verizon para Frp, el cual venia con el siguiente Firmware G965USQS5CSEB al parecer traia un parche de seguridad de junio. INTENTE SIN EXITO el metodo del sim con bloqueo puk ya que al llegar al ultimo intento, el icono del sim que nos dejaria abrir las opciones se quitaba inmediatamente y regresaba a la pantalla de configuracion inicial. prove 5 veces y todas un fracaso, tampoco me funciono el metodo del sidesync ya que esa opcion no aparecia despues de aceptar terminos y condiciones, inmediatamente pasaba a las opciones de wifi. por lo que ningun tutorial ni video en youtube me servia hasta que descargue del soporte de la z3x este firmware G965USQU5CSE6_OYN5CSE6_CHA se lo pase con la z3x ya que odin (ultima version) se quedaba trabado. con ese firmware fue que me funciono perfecto el metodo del sim con codigo puk ya que no desaparecia el icono que tanto deseaba. y solo siguiendo los pasos del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=maiRM5lMISI&t=224s
espero les sea de gran utilidad a los compañeros que batallan con esta version de firmware y parche de seguridad.
exito cobren bien jeje.

--------------------
octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txus3232 por su Colaboracion:
innitheblindsw

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +