Aporte Frp Umidigi Power Con Spflastool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Umidigi Power Con Spflastool |
Jul 18 2019, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 237 Registrado: 9-May 14 Desde: el tigre-Venezuela Miembro No.: 599,730 Pais:
|
Saludos colegas aquí les traigo el Frp de este modelo UmiDiGi Power con Android 9.0 Parche 5 de mayo 2019 Lo único que necesitamos es el Firmware que adjunto el link al final "ojo no es mio mi Internet es demasiado lento para subirlo si alguien lo pueda subir seria de muy buena colaboración" empezamos
1- abrimos el Spflashtool ultima versión 5.19 buscamos el Scatter
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.01k )
Número de descargas: 02- nos vamos a Format
Captura2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.18k )
Número de descargas: 03- Seleccionamos Manual Format Flash 4- colocamos Address: 0x3588000 Length: 0x100000 5- por ultimo conectamos nuestro dispositivo apagado y listo recuerden tener los driver mtk instalados
ultima.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.36k )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 0
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84bytes )
Número de descargas: 6Espero que le funcione saludos colegas. Mensaje modificado por elchinojose el Jul 18 2019, 12:04 PM -------------------- El conocimiento es Poder
----------------------------- Mis herramienta Z3x (Samsung Tool Pro) Sigma (Pack 1, 2, 3) Magma Tool Kingunlock UMT NCK EFT Chimera ------------------------------ Dios es mi Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elchinojose por su Colaboracion: jam1605 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:50 PM |