ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Comun Con El A1200e Despues De Flashear, R541L7_G_11.00.16R
Eliminado_AGUSECHE80_*
mensaje Oct 3 2008, 08:08 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola! este es mi primer post en este foro. Me gustaria solucionar un problema que tengo desde hace ya casi 1 mes con mi motorola a1200e. Despues de haber tenido un moto v635, con el cual me gustava cambiarle el firmware de vez en cuando, me anime a comenzar a toquetear mi a1200e con 2 meses de uso. Por lo que pude ver, sin que yo sepa en ese momento, es que la firmware original con la que viene el a1200e que yo tengo es muy completa en cuanto a funciones, nose si es la mas completa. La gente suele flashearlo por que no puede utilizar aplicacion mpkg.
Yo muy entuciasmado encontre navegando por la web un firmaware de ger86 llamada e16Xr_1.1_byGer86.sbf, que poseia lo mismo que la original de mi a1200e con algunas pequeñas modificaciones. Es aqui cuando senti que era la oportunidad de mejorar mi cel. Despues de un flasheo no del todo favorable en mi telefono comenzo a aparecer la famosa falla de la bateria tachada y tambien no me avisa cuando se me va a quedar sin bateria, solo se apaga. Lo demas funciona bastante bien, por que lo que use. Lo que necesito es volver a el firmware original de mi telefono, encontre una que supuestamente es, pero no lo es!
la mia es en español y viene de fabrica media modificada. NO LOGRO ENCONTRARLA POR NINGUN LADO, HE BUSCADO MUCHO POR TODOS LADOS Y NADA.
SI ALGUIEN EN ALGUN MOMENTO LA CONSIGUIO O LA POSEE, LE AGRADECERIA QUE ME INFORME DE DONDE LA PUEDO DESCARGAR
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA AYUDITA.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +