Motorola G5plus Mal Flashado, Solo Inicia En Fastboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola G5plus Mal Flashado, Solo Inicia En Fastboot |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-November 15 Miembro No.: 769,906 Pais: ![]() ![]() |
Saludos, hace unos dias me llego un motog 5 plus POTTER, el cual no accedia a opciones de redes ni apn... intente solucionarlo reseteandolo de fabrica sin arrojar mejoras, procedí a flashar el firmware por uno superior ya que se encontraba en 6.x y subirlo a 7.x... hasta aca todo claro con un horizonte... pero como cosa de novatada o cosa olvidada no active la funcion OEM desde el menu de desarrollador...
![]() ![]() Parecia perdido pero me negaba a darme por muerto y menos a reponer un equipo por descuido propio... pero al final logre ponerlo a funcionar... hice el proceso desde RSD LITE... algo tan simple como esto... normalmente flasheo desde la ventana de comandos y por donde pedia ayuda siempre me indicaban que era asi tal cual... me decian, obvia "TAL LINEA DE COMANDO" , "NO INSTALES TAL LINEA" o "SUSTITUYE ESTA LINEA POR ESTA"... ... fue finalmente por RSD LITE que logre revivirlo... no sin antes probar de 3 a 4 firmware hasta llegar al ultimo oficial disponible en 8.x... el proceso fue exitoso... Se que suena algo estupido... pero realmente no encontre HORIZONTE quien me guiara a realizar esta solucion... solo el FLASHEA con una ver superior y listo.... pero son detalles que si alguien se encuentra en dicho problema espero estos tips le ayuden... si esta solucion esta posteada por favor, le pido a los moderadores tomar acciones... |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rodcol por su Colaboracion: estebans4, freser, Jhonatanmejia17, REQ |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 11 Registrado: 26-March 16 Miembro No.: 811,939 Pais: ![]() ![]() |
amigo no has tratado de recuperarlo con el lenovo moto assist
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 03:08 PM |