Flashear Exitosamente Lg X130g Sin Tanto Rollo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Exitosamente Lg X130g Sin Tanto Rollo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-December 18 Miembro No.: 1,088,106 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes dias o noches amigo del clan les dejo este mi aporte para el flash de este modelito lg x130g que tanto dolor de cabesa me dio
primeor que nada el proceso es con octoplus bajamos este archivo x130g seleccionar en cotoplus firmware converter y poner el modelo x130j y convertirlo despues de convertirlo flashearlo con el mismo modelo x130j se tarda un buen rato pedo queda jalando al 100 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-May 20 Miembro No.: 1,174,604 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes dias o noches amigo del clan les dejo este mi aporte para el flash de este modelito lg x130g que tanto dolor de cabesa me dio primeor que nada el proceso es con octoplus bajamos este archivo x130g seleccionar en cotoplus firmware converter y poner el modelo x130j y convertirlo despues de convertirlo flashearlo con el mismo modelo x130j se tarda un buen rato pedo queda jalando al 100 Link Roto |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 01:44 AM |