Moto E Bloqueado Por Actualización Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E Bloqueado Por Actualización Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais: ![]() ![]() |
amigos que tal, pues no se si el tema ya abunde en varias paginas pero primero me llegaron 2 juntos que anteriormente habia liberado, y otros tantos que tengo mucho tiempo que libere hasta por garantia, y recuerdo haber liberado 20 equipos, voy a tener un problemon creo que ya todos se estan topando con ese detalle, ¿no hay solucion de dejar unlock permanente? si alguien ya le paso o exite el tema no quiero hacer spam
Mensaje modificado por FixGSM el Jul 3 2019, 11:39 AM -------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
amigos que tal, pues no se si el tema ya abunde en varias paginas pero primero me llegaron 2 juntos que anteriormente habia liberado, y otros tantos que tengo mucho tiempo que libere hasta por garantia, y recuerdo haber liberado 20 equipos, voy a tener un problemon creo que ya todos se estan topando con ese detalle, ¿no hay solucion de dejar unlock? si alguien ya le paso o exite el tema no quiero hacer spam y porque vas a tener problema?? problema deben de tener donde fueron comprados los equipos, y deben responder por ello, ud hizo su trabajo de liberar el equipo sin tener conocimiento de como fueron comprados esos equipos en exterior (USA) aqui en venezuela han tenido que cambiarles equipos a varios clientes otros si les maman gallo, pero en fin ud no tiene nada que ver |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais: ![]() ![]() |
de echo comparti lo ocurrido con mis clientes yo hice bien mi trabajo, pero de igual forma quieren dejarmelos, asi que tendre que liberarlos y como ya son varios también obviamente cobrare ya mas caro de igual forma quisiera saber si hay algun metodo
-------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 05:04 AM |