Ayudaaaaaa¡¡¡ G532m Muerto¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaaaaaa¡¡¡ G532m Muerto¡¡ |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-September 16 Miembro No.: 875,360 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos necesito ayuda para este equipo es un G532M
que despues de un root fallido ya no quiso encender e intentado flashearlo con diferentes roms y me dice que hay un error al leer el pit e intentado con diferentes pit y nada si alguien me pudiera ayudar de ante mano les agradezco
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 377 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,286 Pais: ![]() ![]() |
estas cargando el firmware correcto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-September 16 Miembro No.: 875,360 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
Si amigo pero ya encontré la solución ya lo pude flashear publica la solucion para que sea aporte y asi ayudar al resto de claneros -------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 12-April 19 Miembro No.: 1,111,758 Pais: ![]() ![]() |
La solucion es pasarle un Flash de 4 archivos
![]() ![]() comenta si te sirvio |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
estas cargando el firmware correcto En este caso no podia ser por asunto de binary porque el colega al compartir la imagen dejo ver que estaba en binary 1,asi que no es la razon,la solucion ya acabamos de verla,cuando pasa un root fallido amigos,yo siempre que puedo flasheo con firmware de 4 archivos que es el que repara esos errores que crea el proceso root y en algunos casos ocurre bastante parecido con FRP(que no voy a explicar en este post) solo es una aclaracion mi comentario para que vean que se puede identificar cuando no es error de flasheo por binary. Saludos Mensaje modificado por MoviNet el Jun 26 2019, 12:31 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 03:50 AM |