Xiaomi Pide Cuenta Aun Despues De Quitarla Con Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Pide Cuenta Aun Despues De Quitarla Con Octopus |
Jun 21 2019, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 393 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
Tengo el note 4 y al momento de quitar la cuenta mi y frp si se conecta al wifi o ala red el equipo en automático se bloquea y pide activación alguna ayuda o sugerencia lo estoy haciendo con octopus frp
Gracias..... -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2019, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2019, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
con umt o otras box , tienes que darle anti-relock...
octopus no tiene esa función |
|
|
|
Jul 13 2019, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 393 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
con umt o otras box , tienes que darle anti-relock... octopus no tiene esa función ya intente con umt pero al insertar chip igual se activa alguien que me diga como hacerlo. Ya intente por servidor pero lo rechazan....
Fichero(s) Adjunto(s)
umt.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.97k )
Número de descargas: 0-------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
Jul 13 2019, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
Tengo el note 4 y al momento de quitar la cuenta mi y frp si se conecta al wifi o ala red el equipo en automático se bloquea y pide activación alguna ayuda o sugerencia lo estoy haciendo con octopus frp Gracias..... Hola; amigo. Primero tienes que quitar la cuenta Mi de forma convencional(solo tilda la opción de quitar cuenta MI), en modo edl, después que el celular encienda, inmediatamente desconecta el wifi (apagalo), ahí encendido, en modo de depuración, le das a la función anti-relock (que es la segunda, la que está debajo de la anterior, pero solo a esa), fíjate porque el puerto te va a cambiar, no será el mismo de cuanto lo conectaste en modo edl. si todo sale bien, te va a pedir en el celular que autorices la depuración y en segundos quedará listo. obs: te aparecerá un cartel cada tanto diciendo que la cuenta mi está cerrada o algo así, solo le das cerrar y listo, es la única opción rápida y estable por ahora para los relock. ten en cuenta que si le haces un hard reset, o flasheo se perderá esa opción y tendrás que hacerlo de nuevo (digo para que le aclares al cliente, saludos cordiales y suerte!!) TODO ESTO CON OCTOPUS FRP. |
|
|
|
Jul 13 2019, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Hola; amigo. Primero tienes que quitar la cuenta Mi de forma convencional(solo tilda la opción de quitar cuenta MI), en modo edl, después que el celular encienda, inmediatamente desconecta el wifi (apagalo), ahí encendido, en modo de depuración, le das a la función anti-relock (que es la segunda, la que está debajo de la anterior, pero solo a esa), fíjate porque el puerto te va a cambiar, no será el mismo de cuanto lo conectaste en modo edl. si todo sale bien, te va a pedir en el celular que autorices la depuración y en segundos quedará listo. obs: te aparecerá un cartel cada tanto diciendo que la cuenta mi está cerrada o algo así, solo le das cerrar y listo, es la única opción rápida y estable por ahora para los relock. ten en cuenta que si le haces un hard reset, o flasheo se perderá esa opción y tendrás que hacerlo de nuevo (digo para que le aclares al cliente, saludos cordiales y suerte!!) TODO ESTO CON OCTOPUS FRP. octopus en que modelo lo pongo? -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
|
|
|
Jul 13 2019, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
en las nuevas versiones de miui 10 hay que degradar, el problema es que dicen que si degradan el miui 10 se mueren todos los xiaomi hasta donde e podido leer, otros dicen que el downgrade se puede hacer sin problemas! la cosa es que todas las herramientas solo tienen soporte en miui 9 para hacer anti relock, en versiones mas alta o no lo detecta por adb o se vuelve a bloquear
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 04:24 AM |