Samsung J730g Bit 6 No Se Deja Flashear! Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J730g Bit 6 No Se Deja Flashear! Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-December 16 Desde: Bahia Blanca Miembro No.: 901,381 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas como estan! Me llego un samsung j7 pro modelo j730g bit 6 con el siguiente problema: Tiene activo el frp y no toma ningun firmware por que ovbio me sale el erroro en rojo en la pantalla sobre binario y frp, si me darian una mano se los agradeceria por que es la primera ves que me toca un equipo que al flashearlo no salga. En este momento no tiene sistema oprativo y tiene frp on y oem on.
saludos! Mensaje modificado por jpm3210 el Jun 24 2019, 11:50 AM
Motivo de edición: Redacte mejor sus titulos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 159 Registrado: 26-February 18 Miembro No.: 1,027,202 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas como estan! Me llego un samsung j7 pro modelo j730g bit 6 con el siguiente problema: Tiene activo el frp y no toma ningun firmware por que ovbio me sale el erroro en rojo en la pantalla sobre binario y frp, si me darian una mano se los agradeceria por que es la primera ves que me toca un equipo que al flashearlo no salga. En este momento no tiene sistema oprativo y tiene frp on y oem on. saludos! buenas colega.. no lograste sacar la cuenta? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 529 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas como estan! Me llego un samsung j7 pro modelo j730g bit 6 con el siguiente problema: Tiene activo el frp y no toma ningun firmware por que ovbio me sale el erroro en rojo en la pantalla sobre binario y frp, si me darian una mano se los agradeceria por que es la primera ves que me toca un equipo que al flashearlo no salga. En este momento no tiene sistema oprativo y tiene frp on y oem on. saludos! Pasa por aqui colega: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=460968 -------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 11:19 AM |