Falla De Temperatura Alta J5 Prime G570 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla De Temperatura Alta J5 Prime G570 |
May 31 2019, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 19 Registrado: 28-September 11 Miembro No.: 259,183 |
buenas tardes compañeros les comento el siguiente caso, ha llegado a mi local este j5 prime con falla de carga por temperatura alta, buscando entre foros solo encontre una imagen que me indica que tiene dos termistores que deben quitarce o remplazar y no conseguí resultado positivo con el mismo... si alguien tiene imagenes buenas del la tarjeta que aparece en el manual de servicio donde señale los componentes para orientarme mejor les agradezco.. o en su defecto alguien ue le haya pasado lo mismo y haya podido solucionar
gracias de antemano espero su colaboración adjunto lo unico que encontre ... ya que no dispongo aun de zwx
falla_te... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.13k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
falla_te... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a orlandoa3000 por su Colaboracion: Biofizzer, cheperangel, Chiky01, Dagp5917, jeyson300, joel bozad, jorge flores, lokito92, m2k606, ML soluciones, palucco70, santyso, sergio 2 | |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2019, 11:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2019, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-May 15 Miembro No.: 713,453 Pais:
|
amigo tienes que quitarle el termistor eso es solamente y full mantenimiento por que de seguro fue mojado
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax125 por su Colaboracion: lokito92, patricio218, rafacell, sergio 2, Wilyunico | |
May 31 2019, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
buenas tardes compañeros les comento el siguiente caso, ha llegado a mi local este j5 prime con falla de carga por temperatura alta, buscando entre foros solo encontre una imagen que me indica que tiene dos termistores que deben quitarce o remplazar y no conseguí resultado positivo con el mismo... si alguien tiene imagenes buenas del la tarjeta que aparece en el manual de servicio donde señale los componentes para orientarme mejor les agradezco.. o en su defecto alguien ue le haya pasado lo mismo y haya podido solucionar gracias de antemano espero su colaboración adjunto lo unico que encontre ... ya que no dispongo aun de zwx
Número de descargas: 0Segun lo que marca el manual de servicio de ese celu estan correctas las imagenes, TH1000 y TH3000 son esos termistores marcados. La especificacion de TH1000 es: 1404-001734 THERMISTOR-NTC;10KOHM,1.0MW/C,TP,0.6X0.3 La de TH3000 es: 1404-001664 THERMISTOR-NTC 100KOHM, 4250K, 1MW/C, TP, 1 |
|
|
|
Sep 15 2021, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 29-April 14 Desde: honduras Miembro No.: 596,508 |
buenas tardes compañeros les comento el siguiente caso, ha llegado a mi local este j5 prime con falla de carga por temperatura alta, buscando entre foros solo encontre una imagen que me indica que tiene dos termistores que deben quitarce o remplazar y no conseguí resultado positivo con el mismo... si alguien tiene imagenes buenas del la tarjeta que aparece en el manual de servicio donde señale los componentes para orientarme mejor les agradezco.. o en su defecto alguien ue le haya pasado lo mismo y haya podido solucionar
gracias de antemano espero su colaboración adjunto lo unico que encontre ... ya que no dispongo aun de zwx
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a paul12 por su Colaboracion: cuervo9205, gsmcris, gsmcris, luis2508, ML soluciones, WJTR | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:49 PM |