No Puedo Usar La Nueva Actualizacion De Sigma Box (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Usar La Nueva Actualizacion De Sigma Box (solucionado) |
May 17 2019, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 29 Registrado: 6-December 17 Miembro No.: 1,007,945 Pais:
|
Buenas tardes compañeros el siguiente post es para pedir su colaboracion pues recientemente sigma a lanzado nuevas actualizaciones
pero en mi caso a la hora de instalar la nueva version el instalador no se termina de instalar y al ejecutar la aplicacion con la version anterior el programa me dice que actualize a la nueva version. un compañero me dijo que solo se van a poder usar en windows origuinales la pregunta es alguien tiene informacion correcta si una falla del servidor es que apartir de las nuevas versiones solo se podran usar con windows origuinal gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2019, 12:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2019, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
Buenas tardes compañeros el siguiente post es para pedir su colaboracion pues recientemente sigma a lanzado nuevas actualizaciones pero en mi caso a la hora de instalar la nueva version el instalador no se termina de instalar y al ejecutar la aplicacion con la version anterior el programa me dice que actualize a la nueva version. un compañero me dijo que solo se van a poder usar en windows origuinales la pregunta es alguien tiene informacion correcta si una falla del servidor es que apartir de las nuevas versiones solo se podran usar con windows origuinal gracias yo acabo de instalar con exito la version 2.32 y mi windows no es de lic. prueba haber si estas descargando completo el instalador |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: carlos_g | |
May 17 2019, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Igual brother, acabamls de actualizar y sin problemas, haz la descarga del instalador con Google Chrome y verifica que el tamaño del instalador sea el correcto. Si aun asi no te deja instalar, borra todo rastro del probgrama de sigma y vuelve a instalar
-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: carlos_g | |
May 17 2019, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 29 Registrado: 6-December 17 Miembro No.: 1,007,945 Pais:
|
gracias te agradesco por el dato si ya lo descargue como 10 veces, creo k me va tocar volver a instalar windows solo tenia esa duda si era porque el windows no es origuinal gracias
|
|
|
|
May 17 2019, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
gracias te agradesco por el dato si ya lo descargue como 10 veces, creo k me va tocar volver a instalar windows solo tenia esa duda si era porque el windows no es origuinal gracias NO hermanito el windows no tiene nada que ver, saludos y espero solventes la falla |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: carlos_g | |
May 17 2019, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
|
PROBLEMA RESUELTO
hay que desistalar el Motorola Device Manager con esto ya se termina de instalar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos_g por su Colaboracion: multifon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 03:40 PM |