Xiaomi Redmi Note 5 /pro Mi Account Anti-relock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 /pro Mi Account Anti-relock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias. para los que se les vuelva a activar la cuenta mi al conectar a internet o wifi
con el programa Mi Adb Bypass Tool.rar previamente deben quitar la cuenta mi, y no activar el internet. en ajustes activan oem y la depuracion usb. con eso pasan el programa My adb bypass tool |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 10 Registrado: 24-September 17 Desde: MEXICO Miembro No.: 989,618 Pais: ![]() ![]() |
amigo pero no dices como hacer el proceso solo dices que con adb y luego......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais: ![]() ![]() |
amigo primero busca el programa despues ejecutas . te va a pedir que des permiso de depuración lo reconocerá el modelo luego baypass hay muchos videos en web donde puedes guiarte...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-December 11 Desde: Usa Miembro No.: 286,579 Pais: ![]() ![]() |
Para El Que No Lo Tenga Aqui Esta
![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 15 2021, 07:00 PM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexthevoice por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 06:18 PM |