ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Firmware Alcatel 4047a Telcel
ElectroCellTek
mensaje May 12 2019, 02:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 77
Miembro No.: 966,699
Pais:mx

Hola compañeros aqui les dejo este firmware de alcatel 4047a telcel para el que lo necesite

Si te funciono no dudes en agradecer

rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 24 2020, 09:11 PM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a ElectroCellTek por su Colaboracion:
AlexisDash, aminbr25, antraxX, celpeca50, ericksantiago, felino2, glen1702, juliolarralde, kioevad, mariororres08, naistelus, Nitsuga, oscaredd, ramirez linux
Anunciante Autorizado
mensaje May 12 2019, 02:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Javier resendiz
mensaje Oct 27 2019, 04:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,066,846

Amigo una pregunta a mi no me permite escribirle ningún software a alcatel 4047a ,funcionaba bien sólo que lo intente actualizar por que se me trababa e! Cel le hize flash y desmaruqe el preloader , no me dejaba flashear cambie de download a upgrade en sp flashtool y formateo el preloader y no ahora la pc solo me lo reconoce como mtk USB port jamas como preloader mtk abra alguna solución ,al principio me pedía archivo auth lo conseguí pero ni así me permite escribir ningún software ,ya lo hize con nck box , infinity box y nada me dicen que el boot no es soportado

+Quote Post
freshcamell
mensaje Oct 28 2019, 01:29 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 600
Miembro No.: 645,159

Por el momento solo furious golf pack 6 lo esta flameando sus archivos son extensión .osp saca la mayoría que otros no intente en full bien y sin éxito

+Quote Post
davidzamudiocerv...
mensaje Mar 24 2020, 03:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 147
Miembro No.: 257,885

Link de la rom MX para que ya no batallen, espero sirva el aporte
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
NO NACEMOS SABIENDO, PERO CRECEMOS APRENDIENDO, ANTE TODO SIEMPRE HUMILDAD Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS, LOS BUENOS SOMOS MAS!!!!

MIS HERRAMIENTAS SON:

CYCLONE BOX - MX-KEY GREEN - SMART-CLIP + DONGLE - SCOUT - Z3X SAMSUNG PRO + LG ACTIVADA - NSPRO ACTIVADA - SIGMA BOX ORANGE (PACK 1,2,3 y 4) - INFINITY COMBO PLUS BOX - SELG FUSION BOX ACTIVADA LGTOOL - OCTOPUS BOX LG + SAMSUNG + ACTIVACION XPERIA - FRP - MEDUSA BOX JTGA - ATF NITRO - GPG DRAGON - FURIOUS GOLD PACK 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Y 11 ACTIVADOS - POLAR BOX 2 PLASTICA - VIGYS - DREAMBOX SE - VOLCANO BOX - MAGMA BOX - NCK BOX CON UMT - GCPRO BOX - CHIMERA PACKS TODOS - XTC 2 CLIP - EFT PRO DONGLE - HCU - DC UNLOCKER - HYDRA TOOL MEDUSA PRO II TODOS LOS SOCKETS - PANDORA BOX

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davidzamudiocervantes por su Colaboracion:
pixo, servicel23
freshcamell
mensaje Mar 27 2020, 01:15 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 600
Miembro No.: 645,159

Al parecer si solo por furious ot Smart lo hace ya que nck marca error de ROM y por full extención bien lo flashea pero no vuelve a prender ya sea g o a

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +