Ayuda Firmware Latina Eko Omega Q47 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Firmware Latina Eko Omega Q47 |
Apr 8 2019, 09:47 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-April 19 Miembro No.: 1,111,017 Pais:
|
Hola a todos, últimamente he tenido unos problemas, en el cual mi teléfono Eko Omega 4.7 se infectó de un adware imposible de eliminar, este malware hace un robo de datos móviles, carga de batería menos efectiva, lentitud en las aplicaciones y sistema operativo, y la aparición de anuncios en el sistema operativo, no he podido encontrar el firmware por ninguna parte, y este es mi último intento, ya que intenté contactar con el soporte técnico de Eko Movil y mi solicitud fue ignorada.
Gracias por su comprensión. No sólo para mí, si no también para el que lo necesite. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gianka por su Colaboracion: Lenoel8 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2019, 09:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2020, 11:25 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Hola a todos, últimamente he tenido unos problemas, en el cual mi teléfono Eko Omega 4.7 se infectó de un adware imposible de eliminar, este malware hace un robo de datos móviles, carga de batería menos efectiva, lentitud en las aplicaciones y sistema operativo, y la aparición de anuncios en el sistema operativo, no he podido encontrar el firmware por ninguna parte, y este es mi último intento, ya que intenté contactar con el soporte técnico de Eko Movil y mi solicitud fue ignorada. Gracias por su comprensión. No sólo para mí, si no también para el que lo necesite. 1.-amigo le sugiero primero analize que procesador trae el equipo. 2.- intente hacer un respaldo del firmware 3.- nck y miracle box traen la funcion de eliminar aplicaciones dañinas. 4.- hay metodos para eliminar esas aplicasiones desde el root explorer. 5.- ya en algun momento se presentaron problemas de ese tipo en equipos chinos, de procesador spreadtrum incluso mediatek. le sugiero use usted el buscador del foro. encontrara lo adecuado al respecto. suerte. |
|
|
|
Jul 22 2020, 08:38 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-July 20 Miembro No.: 1,181,834 Pais:
|
hola a todos soy de venezuela tambien tengo casi el mismo problema con el mismo dispositivo la carga de la bateria no dura mucho y el telefono se pone lento y se conseguiran repuestos como bateria botones ya que ni por mercado libre ni por xxxxx los consigo...!
|
|
|
|
Jun 17 2021, 01:32 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 26 Registrado: 29-May 16 Miembro No.: 834,090 Pais:
|
he recorrido la web y no encuentro la flash , si alguien la puede subir nos ayudaria muchisimo!
intente hacer una copia de la firmware con NCK , pero la falla persiste, y aun no me ha llegado un equipo eko omega q47 en buen estado para hacer la backup. |
|
|
|
Nov 30 2021, 04:55 PM
Publicado:
#5
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Amigos reabro el tema, abrá acaso alguien que tenga el firmware de este telèfono que lo pueda compartir, muchas gracias---
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:20 AM |