Ayuda Firmware Zvd Para Stylo 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Firmware Zvd Para Stylo 3 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-June 16 Desde: Usa Miembro No.: 837,091 Pais: ![]() ![]() |
Hola Amigos
Necesito saber si alguien tiene el Firmware ZVD para el stylo 3 que se me ha quedade sin carrier tratando de Hacer Unlock que vi en un tema ya probado en este foro pero no me di cuenta que era para la version ZV8 no pude resolver pues cuando octoplus comenzo a escribir el carrier estaba estremadamenmte lento y cancelo a consecuencia de eso el telefono esta totalmente funcional lo que quedo sin imei y me manda un cartel que me dice El proceso com.androidphone se hadetenido Me surge una pregunta si es posible Hacer un Downgra de a una version previa!!! Agradeceria a quien me pudiera ayudar Gracias de ante mano Saludos Mensaje modificado por alexacel el Apr 1 2019, 06:19 AM -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 832 Registrado: 9-June 12 Desde: honduras sps Miembro No.: 349,486 Pais: ![]() ![]() |
Hola Amigos Necesito saber si alguien tiene el Firmware ZVD para el stylo 3 que se me ha quedade sin carrier tratando de Hacer Unlock que vi en un tema ya probado en este foro pero no me di cuenta que era para la version ZV8 no pude resolver pues cuando octoplus comenzo a escribir el carrier estaba estremadamenmte lento y cancelo a consecuencia de eso el telefono esta totalmente funcional lo que quedo sin imei y me manda un cartel que me dice El proceso com.androidphone se hadetenido Me surge una pregunta si es posible Hacer un Downgra de a una version previa!!! Agradeceria a quien me pudiera ayudar Gracias de ante mano Saludos especifica el modelo y compañía para poder ayudarte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-June 16 Desde: Usa Miembro No.: 837,091 Pais: ![]() ![]() |
especifica el modelo y compañía para poder ayudarte Amigo Si como no el operador es SPR Saludos Gracias -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 06:14 AM |