Aporte. Codigo Usuario Ipro A8 Mini Miracle Crack |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte. Codigo Usuario Ipro A8 Mini Miracle Crack |
Mar 19 2019, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 237 Registrado: 9-May 14 Desde: el tigre-Venezuela Miembro No.: 599,730 Pais:
|
Saludos colegas aqui les traigo el desbloqueo de este Ipro A8 mini spd con el crack de miracle versión 2.82 full
-Vamos a SPD -Rd Unlock -Seleccionamos el procesador "SPD6631E SP" -damos en star -conectamos nuestro equipo apagado con la tecla # presionada y dejar que el programa haga todo espero que le funcione saludos.
ipro.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 257.95k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por elchinojose el Mar 19 2019, 11:29 AM -------------------- El conocimiento es Poder
----------------------------- Mis herramienta Z3x (Samsung Tool Pro) Sigma (Pack 1, 2, 3) Magma Tool Kingunlock UMT NCK EFT Chimera ------------------------------ Dios es mi Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2019, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2019, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-December 18 Miembro No.: 1,089,765 Pais:
|
Saludos colegas aqui les traigo el desbloqueo de este Ipro A8 mini spd con el crack de miracle versión 2.82 full -Vamos a SPD -Rd Unlock -Seleccionamos el procesador "SPD6631E SP" -damos en star -conectamos nuestro equipo apagado con la tecla # presionada y dejar que el programa haga todo espero que le funcione saludos.
ipro.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 257.95k )
Número de descargas: 0Hola amigo, pero no necesitariamos ningun driver ni nada? Es que no me funciona, este codigo es para desbloquear el dispositivo en caso de olvidar la contraseña entendido? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Xtenso por su Colaboracion: agent00181 | |
Mar 28 2019, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 237 Registrado: 9-May 14 Desde: el tigre-Venezuela Miembro No.: 599,730 Pais:
|
Hola amigo, pero no necesitariamos ningun driver ni nada? Es que no me funciona, este codigo es para desbloquear el dispositivo en caso de olvidar la contraseña entendido? Necesitas los drivers SPD sola mente y asegurarte el el puerto USB este funcionando, y si la clave es por olvidó -------------------- El conocimiento es Poder
----------------------------- Mis herramienta Z3x (Samsung Tool Pro) Sigma (Pack 1, 2, 3) Magma Tool Kingunlock UMT NCK EFT Chimera ------------------------------ Dios es mi Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 28 2019, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Exacto amigo,no es unlock,esel codigo de desbloqueo en caso de olvido,Testiado 100%.
Saludos |
|
|
|
Jun 5 2019, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 986.26k )
Número de descargas: 0No me leyó el código directo, pero le leí la flash y luego le dí "file unlock" y ahi si mostró los códigos. Aclaro que decía A8 pero es mas grandecita la pantalla. Mensaje modificado por john9597 el Jun 5 2019, 09:31 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:58 PM |