Error Frp Cun-l03 No Se Quita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Frp Cun-l03 No Se Quita |
Mar 8 2019, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 418 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais:
|
hola compañeros me llego este telefono para cuenta google procedí a quitarlo con nck todo bien reinicio pero se queda en la parte de si acepto los términos y condiciones le dices que si y siguiente y se regresa al mismo lugar al wifi términos y condiciones y así, procedí con octoplus frp y dice frp signature not found se reinicia y hace lo mismo, intente con sigma y lo mismo ya intente flashearlo y me da error con el dload agradeceria cualquier comentario. no mire esto en el clan por eso abri este tema...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2019, 08:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2019, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 418 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais:
|
me autorespondo logre solucionarlo con una flash que está aquí en el clan la subio el companero bieckolin lo flashee con el archivo dload.
ya había probado otras flash pero me tiraban erro pero con esa flash del companero quedo al 100. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamaha22 por su Colaboracion: bitcho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:24 PM |