Ayuda!! Motorola Moto G6 Plus Xt1926-6 Oem Desactivado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!! Motorola Moto G6 Plus Xt1926-6 Oem Desactivado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 29 Registrado: 7-July 08 Desde: chile Miembro No.: 2,808 Pais: ![]() ![]() |
Amigos tengo este moto g6 plus en android 9 (pie) y no me aparece para activar el oem, nisiquiera me aparece en gris, queria saber si habia alguna manera de que apareciera a que necesito desbloquear el bootloader, Intente cambiando la fecha pero aun no sale la opcion, agradezco si alguien me puede ayudar. Gracias
Mensaje modificado por pablo76 el Sep 17 2019, 05:35 PM
Motivo de edición: titulo, sea mas especifico!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 45 Registrado: 30-March 13 Desde: Platon Sanchez Veracruz Miembro No.: 452,920 ![]() |
Amigos tengo este moto g6 plus en android 9 (pie) y no me aparece para activar el oem, nisiquiera me aparece en gris, queria saber si habia alguna manera de que apareciera a que necesito desbloquear el bootloader, Intente cambiando la fecha pero aun no sale la opcion, agradezco si alguien me puede ayudar. Gracias CONFIGURACION-SISTEMA-ACERCA DEL TELEFONO-NUMERO DE COMPILACION PRECIONAR MULTIPLES BECES INGRESAR PASSWORD- Retroceder Programador-activar - marcas casilla oem y depuracion usb... ami la pagina motorola no me permitio solicitar el codigo del bootloader sigo buscando la manera de desbloquearlo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 29 Registrado: 7-July 08 Desde: chile Miembro No.: 2,808 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias
Amigo yo activo el modo desarrollador pero no me aparece la opcion de oem, no aparece nisiquiera en gris como sale en los huawei que no se puede activar. Se parece a los samsung que no aparece la opcion de oem, trate con el metodo de samsung de retroceder la fecha y no me funciono, y queria saber si alquien me podria ayudar. Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-June 12 Desde: Usa Miembro No.: 348,991 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias Amigo yo activo el modo desarrollador pero no me aparece la opcion de oem, no aparece nisiquiera en gris como sale en los huawei que no se puede activar. Se parece a los samsung que no aparece la opcion de oem, trate con el metodo de samsung de retroceder la fecha y no me funciono, y queria saber si alquien me podria ayudar. Gracias Cambio de software |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serdu40 por su Colaboracion: Diegodrago |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 03:44 PM |