Iphone 6 Y 6s Auricular Se Oye Muy Bajo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 6 Y 6s Auricular Se Oye Muy Bajo |
Feb 21 2019, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Ya van como 20 iPhone de estos, que el auricular se oye muy bajo, ya he cambiado auricular y flexor y he revisado que los conectores no estuviesen dañados.
Alguien ya pudo resolver esto? -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2019, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2019, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 97 Registrado: 22-May 09 Miembro No.: 38,507 |
Ya van como 20 iPhone de estos, que el auricular se oye muy bajo, ya he cambiado auricular y flexor y he revisado que los conectores no estuviesen dañados. Alguien ya pudo resolver esto? amigo no se si ya verifico que el filtro antipolvo que va en la pantalla no este tapado, yo los he solucionado desmontandolo y lo limpio con agua y un cepillo suave y listo, la mayoria son equipos de damas y supongo que va a parar alli parte de las cremas que usan para las manos y cara |
|
|
|
Feb 21 2019, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola compañero !
Sonara algo tonto, pero ha revisado en que version de ios vienen los iphones en los que ha encontrado esa falla, pues al descartar todo lo fisico deberia ser algun detalle del ios, aunque nunca me ha llegado un caso similar podria deducir lo que le comento pero no se si sea el caso. Espero encuentre pronto la solucion o si pudiera aportarle algo mas, seguire el desarrollo de este tema. Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Oct 23 2019, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-June 09 Miembro No.: 43,785 |
A mi paso algo igual, eh hize lo mismo de cambiar, el auricular y nada, la unica solución que encontré fue, restaurar el IOS, y santo remedio, se arreglo la falla, espero te sirva esta solución.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:08 AM |