ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Philips S326 Solucion Null/null F4
baradero
mensaje Feb 18 2019, 01:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 78
Miembro No.: 100,047

Hola miembros del clan, me ha llegado uno de estos para realizarle flash por estar trabado en el logo, la solucion fue flasharlo con un flash que encontre en la web.
El equipo me quedo en ingles y sin imx por lo que procedi a instalarle morelocale 2 para obterner español, al ver que ninguna de mis herramientas soportaba dicho telefono procedi a buscar otros flashes, y uno en particular traia este programa que me reparo los dos imei null de mi philips.
El proceso es sencillo, instalamos los drivers que figuran en la carpeta, luego en los dos casilleros ponemos los imx a a reparar, pulsamos start, conectamos el equipo apagado y listo.
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a baradero por su Colaboracion:
aaroncorpo
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 18 2019, 01:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dugguvan
mensaje May 17 2019, 09:39 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 37,055
Pais:ar

CITA(baradero @ Feb 18 2019, 01:14 PM) *
Hola miembros del clan, me ha llegado uno de estos para realizarle flash por estar trabado en el logo, la solucion fue flasharlo con un flash que encontre en la web.
El equipo me quedo en ingles y sin imx por lo que procedi a instalarle morelocale 2 para obterner español, al ver que ninguna de mis herramientas soportaba dicho telefono procedi a buscar otros flashes, y uno en particular traia este programa que me reparo los dos imei null de mi philips.
El proceso es sencillo, instalamos los drivers que figuran en la carpeta, luego en los dos casilleros ponemos los imx a a reparar, pulsamos start, conectamos el equipo apagado y listo.
saludos

Hola, necesito el nombre del programa que usaste, ya que no tengo acceso a descargar archivos de esta página

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +