Reparacion Señal J730gm Bit 5 8.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion Señal J730gm Bit 5 8.0 |
Feb 13 2019, 10:17 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-June 15 Desde: Usa Miembro No.: 729,402 Pais:
|
Hola gente como dice el titulo estuve trabajando un J730gm bit 5 8.0 con el nuevo update de chimera repare imei de cada chipera porque es DS hizo el cambio fisico de los imei luego procedi a hace el parcheo en la que me pedia root del equipo, al tener activado el RMM Prenormal no me dejaba rotear, procedi a utilizar la J730GMUBU5ARJ1_J730GMUWT5ARJ1_TMM.zip que es bit 5 7.0 ahi ya queda sin rmm prenormal, luego hagan hard reset cuando inicie que se los rotee la chimera misma y parchean quedan las 2 chiperas reparada y de red quedan OK las 2.
PD: Por falta de tiempo no pude subir las fotos pero sigan al pie de la letra el proceso y sale |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mreche por su Colaboracion: baradero, CHARLESTON, cindybriggitte, estivens | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:39 PM |