ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cuenta Google Alcatel 5026 (si No Da Autorización De Descargas)
erikdurjim
mensaje Feb 11 2019, 03:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 172
Miembro No.: 601,704

Saludos encontré la solución gracias a la comunidad https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=502398 pero al tratar de descargar la apk me pedía autorizar almacenamiento pero no me dejo escoger la opción aceptar aparecía pero no me dejo

este es el proceso que encontre del cual ya deje el link que tal les traigo como quitar cuenta google alcatel 5026a 7.0 como vi que no avia nada posteado primero poner wifi despues darle en ajustes de vicion activar talkback en la pantalla escribimos una L y le damos ajustes de talkback desactivamos talkback con las dos teclas de volumen junto y nos vamos abajo donde dice ayuda y sugerencias o comentarios le damos donde dice Get started with coice access abrira un video le damos reproducir y arriba aparese una flechita en la esquina le damos a esa despues nos abre youtube le damos a los 3 puntitos que estan en la esquina de arriba y le damos ajustes. historial y privacidad luego en condiciones y servicio de youtube EN ESTA PARTE yo opte por poner google.com en la barra de buscador ya abriendose le di a los cudritos que aparecen arriba del buscador y escogi la opcion maps la abri avanzas hasta que abre la aplicacion y le di en empezar a aconducir y sale el microfono a la derecha superior lo tocas y le dises open google se abre google y ahora ya tiene las tarjetas now ya solo le pones archivos y ya te abre la memoria previamente preparada con la aplicacion quick y el resto ya esta en link que dejo arriba esa fue mi experiencia por si a alguien le ayuda Android 7 nivel de seguridad 5 de junio 2018

Mensaje modificado por erikdurjim el Feb 11 2019, 03:56 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +