(pedido) Como Utilizar Los Firmware Backup De Lg Que Se Les Realiza Y Terminan Con Extencion .bin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(pedido) Como Utilizar Los Firmware Backup De Lg Que Se Les Realiza Y Terminan Con Extencion .bin |
Jan 30 2019, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 156 Registrado: 22-July 13 Miembro No.: 495,503 |
Buenas tardes amigos, por favor como puedo utilizar los firmware backup que les hago a los teléfono para utilizarlos en otros, por ejemplo hice un (Read Full Flash) de un lg k4 x230f, pero al momento de intentar montar el firmware respaldado en Write Firmware o Write Full Flash no aparce el archivo ni con la extencion .oct ni como .ful que son con las que trabaja la caja y el backup serealiza con la extencion .bin.
espero me den una guia a mi tema amigos mil gracias por sus aportes y comentarios. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2019, 05:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2019, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Utilice la opción Write full flash, si no funciona busque un fimware stock
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267343 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:33 PM |