ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparacion serial Xiaomi Redmi 4x (aporte)
hectouno
mensaje Jan 29 2019, 09:33 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1517
Miembro No.: 53,773
Pais:mx

Compañeros les comento como podemos reparar el serial de este equipo, ya que trate de realizarlo con NCK y Sigma y sencillamente es imposible, para esto es solo posible en Android 6.0.1 y con un a versión 8 de MIUI, la actualización mas reciente esta en 7.1.2 y con MIUI 10, en la cual no se puede realizar el proceso que tarda un segundo.

Para los que desean hacer el downgrade les dejo la rom que yo utilice, no es necesario tener desbloqueado el bootloader, yo utilice mi Volcano con su activación Inferno Tool pero pueden utilizar el programa MIFlash que es el que proporciona Xiaomi (en lo personal no lo utilizo)

1. Tener MIUI 8 o en su defecto flashear con la rom que proporciono

2. Ponerlo en modo diagnostico tecleando *#*#13491 #*#*

3. Conectado y con los drivers instalados, abrimos el programa, verificamos que no haya detectado el puerto.

4. Solamente ingresen el serial a grabar y le damos Star, tarda en parpadeo de nuestros ojos así que no se pongan como yo pensando que no hizo nada, reinicien y eso es todo.

De preferencia instalen MIFlash ya que contiene los drivers en caso contrario den de alta el puerto con drivers Qualcomm Diagnostic yo he utilizado hasta los de huawei.

Fichero Adjunto  4X.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.09k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Rom_Redm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125bytes ) Número de descargas: 27

Fichero Adjunto  imei.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.73k ) Número de descargas: 35
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion:
maxvolrat, NELSON CRACK, nitto777, reynaldotellez, Totovgn
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 29 2019, 09:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maxvolrat
mensaje Aug 10 2019, 04:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,106,222
Pais:ve

Como puedo hacer Dowgrade o flashear a MIUI 8 sin desbloquear el bootloader? es que para desbloquear el Bootloader necesito recibir usar los datos del telefono obvio si mi IMEI esta bloqueado por homologacion no levante señal asi que no he podido desbloquear el bootloader del XIAOMI REDMI 4X

CITA(hectouno @ Jan 29 2019, 09:33 AM) *
Compañeros les comento como podemos reparar el serial de este equipo, ya que trate de realizarlo con NCK y Sigma y sencillamente es imposible, para esto es solo posible en Android 6.0.1 y con un a versión 8 de MIUI, la actualización mas reciente esta en 7.1.2 y con MIUI 10, en la cual no se puede realizar el proceso que tarda un segundo.

Para los que desean hacer el downgrade les dejo la rom que yo utilice, no es necesario tener desbloqueado el bootloader, yo utilice mi Volcano con su activación Inferno Tool pero pueden utilizar el programa MIFlash que es el que proporciona Xiaomi (en lo personal no lo utilizo)

1. Tener MIUI 8 o en su defecto flashear con la rom que proporciono

2. Ponerlo en modo diagnostico tecleando *#*#13491 #*#*

3. Conectado y con los drivers instalados, abrimos el programa, verificamos que no haya detectado el puerto.

4. Solamente ingresen el serial a grabar y le damos Star, tarda en parpadeo de nuestros ojos así que no se pongan como yo pensando que no hizo nada, reinicien y eso es todo.

De preferencia instalen MIFlash ya que contiene los drivers en caso contrario den de alta el puerto con drivers Qualcomm Diagnostic yo he utilizado hasta los de huawei.
Fichero Adjunto  4X.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.09k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Rom_Redm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125bytes ) Número de descargas: 27

Fichero Adjunto  imei.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.73k ) Número de descargas: 35

+Quote Post
bitcho
mensaje Nov 13 2019, 04:41 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 910
Miembro No.: 784,662
Pais:mx

CITA(maxvolrat @ Aug 10 2019, 05:49 PM) *
Como puedo hacer Dowgrade o flashear a MIUI 8 sin desbloquear el bootloader? es que para desbloquear el Bootloader necesito recibir usar los datos del telefono obvio si mi IMEI esta bloqueado por homologacion no levante señal asi que no he podido desbloquear el bootloader del XIAOMI REDMI 4X

es por test point y no es necesario desbloquear bootloader, solo al terminar el proceso haces reseteo desde recovery

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=485061

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +