Note 9 N9600 Cuenta Google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note 9 N9600 Cuenta Google |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 19 Miembro No.: 1,094,318 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenas a todos, muchas gracias por dejarme estar en este foro.
Necesito de su ayuda, tengo un Galaxy Note 9, android 8.1, y necesito sacarle la Cuenta Google, lo cual no he podido, use Odin e ingresar el firmware, pero no me funciono, asi que he visto videos lo cual mediante una llamada se puede saltar, pero no me dejar agregar el contacto, tambien use el metodo de Hushsms pero al instalar este me da error algo del Framework, aunque envio el Sms no me llega, y por eso acudo a ustedes, descargue tambien Chimera e compre una licencia y 100 creditos, pero tampoco me deja liberar ni reparar imei, asi que no se que hacer, como soy nuevo no puedo descargar nada del foro, espero su respuesta. Modelo: Galaxy Note 9 SO: Android 8.1 AP: N9600ZHS1ARL4 Pais: Chile Cualquier información que necesiten me avisan. Muchas Gracias ![]() ----------------- Hello everyone, thank you very much for letting me be in this forum. I need your help, I have a Galaxy Note 9, android 8.1, and I need to get the Google Account, which I could not, use Odin and enter the firmware, but it did not work, so I've seen videos which through a call can jump, but not let me add the contact, also use the Hushsms method but when installing this I get something error from the Framework, although I send the SMS it does not reach me, and that is why I come to you, also download Chimera and buy a license and 100 credits, but neither lets me release or repair imei, so I do not know what to do, as I am new I can not download anything from the forum, I await your response. Model: Galaxy Note 9 OS: Android 8.1 AP: N9600ZHS1ARL4 Country Chile Any information you need, let me know. Thank you very much: D |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
Hola buenas a todos, muchas gracias por dejarme estar en este foro. Necesito de su ayuda, tengo un Galaxy Note 9, android 8.1, y necesito sacarle la Cuenta Google, lo cual no he podido, use Odin e ingresar el firmware, pero no me funciono, asi que he visto videos lo cual mediante una llamada se puede saltar, pero no me dejar agregar el contacto, tambien use el metodo de Hushsms pero al instalar este me da error algo del Framework, aunque envio el Sms no me llega, y por eso acudo a ustedes, descargue tambien Chimera e compre una licencia y 100 creditos, pero tampoco me deja liberar ni reparar imei, asi que no se que hacer, como soy nuevo no puedo descargar nada del foro, espero su respuesta. Modelo: Galaxy Note 9 SO: Android 8.1 AP: N9600ZHS1ARL4 Pais: Chile Cualquier información que necesiten me avisan. Muchas Gracias ![]() ----------------- Estimado! Hay dos versiones soportadas de N9600 que tiene Chimera: Galaxy Note 9 SM-N9600 Added: 5 months ago. SW Change Device Info Firmware Compatibility Network repair Read SPC/MSL SPR, XAS Root/Unroot Paid features Unlock Online TMK,TMB 89 CRD / phone MTK / samsung N9600 (MTK) samsung N9600 (MTK) Features Direct unlock Repair IMEI Cual de los dos modelos tu tienes? de todas maneras la funcion de FRP no esta soprtada en ambos modelos y tienes que tener en cuenta que reparar imei no es posible sin antes solucionar FRP |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 438 Registrado: 12-April 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 200,584 ![]() |
Puedes ver estas soluciones tambien aqui: e probado y no me confiona a la fecha. alguien tiene alguna solucion ya probe con el metodo de sim bloqueado y nada
N9600 FRP Clan |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 61 Registrado: 7-May 09 Miembro No.: 35,938 ![]() |
Estimado! Hay dos versiones soportadas de N9600 que tiene Chimera: Galaxy Note 9 SM-N9600 Added: 5 months ago. SW Change Device Info Firmware Compatibility Network repair Read SPC/MSL SPR, XAS Root/Unroot Paid features Unlock Online TMK,TMB 89 CRD / phone MTK / samsung N9600 (MTK) samsung N9600 (MTK) Features Direct unlock Repair IMEI Cual de los dos modelos tu tienes? de todas maneras la funcion de FRP no esta soprtada en ambos modelos y tienes que tener en cuenta que reparar imei no es posible sin antes solucionar FRP Amigo, donde veo que modelo es el note 9 que tengo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 20 Miembro No.: 1,163,553 Pais: ![]() ![]() |
Yo la quite actualizando el sofware a androi 9 y luego la quite manual
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 111 Registrado: 12-March 13 Miembro No.: 445,782 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 03:28 PM |